La producción de la precuela de Game of Thrones, la Casa del Dragón, se paraliza

La Casa del Dragón se centra en la historia de la Casa Targaryen2 min


0
86 shares

La esperada precuela de Game of Thrones de HBO, House the Dragons, ha cerrado su producción tras un caso positivo de COVID. Incluso antes de que Juego de Tronos llegara a su fin, HBO se interesó en mantener el monumental éxito creando spin-offs ambientados en el mundo que George R.R. Martin creó para su serie Canción de Hielo y Fuego. Aunque el proyecto inicial, un piloto conocido como The Long Night (La larga noche) protagonizado por Naomi Watts, fue finalmente descartado,  el canal tiene varias ideas en desarrollo actualmente. La Casa del Dragón es el primer spin-off que entra en producción para HBO.

Basada en la novela Fuego y Sangre de Martin, La Casa del Dragón se centra en la historia de la Casa Targaryen, comenzando cuando el rey Viserys (Paddy Considine) está en el trono. La precuela también está protagonizada por Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Rhys Ifans, Steve Toussaint y Sonoya Minuzo. Gran parte del casting tuvo lugar el año pasado, y House of the Dragon comenzó a rodarse en abril. La HBO tiene previsto el estreno de la serie en 2022, aunque la producción se ha visto afectada por un problema de velocidad.


Según Deadline, el set de rodaje de House of the Dragon en el Reino Unido ha estado en pausa durante dos días tras un caso positivo de COVID en la zona A, que al parecer incluye al reparto y al equipo. El miembro de la producción que ha dado positivo está actualmente aislado, al igual que los que han estado en contacto con él, según las directrices del plató. Se espera que el rodaje se reanude el miércoles.

El año pasado, la paralización de las producciones era prácticamente un hecho cotidiano, pero en los últimos meses ha habido indicios de que Hollywood ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, como la variante Delta sigue siendo una preocupación, ha habido algunos otros conjuntos que han cerrado por preocupaciones de COVID. Más notablemente, el éxito de Netflix Bridgerton ha puesto en pausa la segunda temporada, y queda por ver cuándo comenzará de nuevo. El hecho de que la Casa del Dragón sólo se detenga durante unos días sugiere que el miembro de la producción que ha dado positivo no es una parte clave del reparto.

Siempre que no haya más retrasos, es probable que House of the Dragon no se vea retrasada de su estreno previsto para 2022. HBO no ha fijado una fecha definitiva para el año, pero ahora mismo parece probable que pueda llegar más cerca del verano. Por supuesto, esto depende de que no haya un parón de producción más largo. Esperemos que los que están en el plató de La casa del dragón sean precavidos a medida que avanzan y eviten cualquier otro problema de salud.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares