Dwayne Johnson se ríe de los comentarios de Vin Diesel sobre Fast & Furious

Johnson también ha insinuado que no participará en las dos últimas películas de Fast & Furious2 min


0
80 shares

Dwayne Johnson reacciona a los recientes comentarios de Vin Diesel sobre los rumores de disputa en Fast & Furious, revelando que se burló cuando los escuchó por primera vez. Diesel ha sido la cara de la franquicia Fast & Furious incluso antes de que se convirtiera en una franquicia, mientras que Johnson se unió en Fast Five. En la pantalla, sus personajes, Dominic Toretto y Luke Hobbs, no tuvieron el mejor comienzo, ya que Hobbs trabajó activamente para acabar con Dom y su familia. Desde entonces, sin embargo, Hobbs se ha convertido en una pieza clave de la franquicia Fast & Furious e incluso ha protagonizado su propio spin-off con el Deckard Shaw de Jason Statham.

Sin embargo, detrás de las cámaras es otra historia. Johnson y Diesel no se llevaban bien durante el rodaje de algunas películas de Fast & Furious, y en un momento dado Johnson parece haber llamado a Diesel «culo de caramelo» en las redes sociales. Cuando Johnson no participó en la última entrega de la franquicia, F9, muchos se preguntaron si su disputa con Diesel había contribuido a ello. Sin embargo, las cosas parecen haberse calmado en los años siguientes a la publicación en las redes sociales. Recientemente, Diesel habló sobre el duro amor que le dio a Johnson, explicando: «No es Felliniesque, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo».

Naturalmente, hay que preguntarse cómo se siente Johnson con esos comentarios. Resulta que su reacción no tiene precio. Mientras hablaba con THR como parte de un reportaje de portada sobre su nueva película de Disney, Jungle Cruise, Johnson contó cómo reaccionó a la afirmación de Diesel de que le entrenó para su actuación en Fast & Furious con amor duro. Se rió mucho, aunque Johnson se aseguró de dar su apoyo a todos los involucrados en la franquicia:

«Me reí y me reí mucho. Creo que todo el mundo se rió con eso. Y lo dejo así. Y que les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y en el resto de las películas de Fast & Furious que hagan y que serán sin mí».


La coprotagonista de Johnson en Jungle Cruise, Emily Blunt, hizo su propio comentario, añadiendo: «Gracias a Dios que estaba allí. Gracias a Dios. Él te llevó a través de eso». Johnson se limitó a bromear: «Felliniesco». Parece que Johnson no está del todo de acuerdo con lo que dijo Diesel sobre su disputa, pero es lo suficientemente amable como para evitar que se convierta en algo más. Se ha hablado mucho de los problemas entre Johnson y Diesel, y desde una perspectiva externa, parece que los dos nunca serán los mejores amigos.

Curiosamente, Johnson también ha insinuado que no participará en las dos últimas películas de Fast & Furious. Como se espera que pongan fin a la franquicia, muchos esperaban que Hobbs volviera a la acción principal. Incluso el director Justin Lin indicó que no se había olvidado de Hobbs a la hora de planificar las últimas películas. Esto podría cambiar en el futuro, pero actualmente parece que Johnson no participará en Fast & Furious 10 y 11. Todavía tiene en marcha la secuela de Hobbs & Shaw, pero en lo que respecta a trabajar de nuevo con Diesel, no parece muy probable. Tal vez sea lo mejor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares