Programa de Penelope Menchaca fracasa en TV Azteca

1 min


0
46 shares

La presentadora Penélope Menchaca sale nuevamente de las pantallas luego que se anunciara que su programa La Pareja ideal, transmitido por TV Azteca, saldría del aire por serios problemas que terminaron con este espacio televisivo.

Así lo reveló la Revista Tv Notas quienes expresaron: «De última hora nos enteramos que el programa de TV Azteca, La pareja ideal conducido por Penélope Menchaca, y que se transmitía todas las tardes de lunes a viernes, saldrá hoy intempestivamente del aire» escribió este martes 12 de julio.

Se conoce de manera extraoficial que todo sucedió dado al bajo «rating» que este tenía, encontrándose alrededor de los 500.000 espectadores, compitiendo fuertemente con el impresionante número de tres millones de espectadores de la Rosa de Guadalupe por Televisa.

Sin embargo, este no es el único problema que llevó a salir del aire al programa inspirado para formar parejas, con un estilo similar al que Menchaca ha desarrollado a lo largo de su vida y que todos terminan siendo un fracaso, pues también se reveló que se han suscitado problemas con el productor del programa, Hernán Albarenque que ya ha sido objeto de polémica en la televisora, puesto que en el pasado fue acusado de malos tratos por las personas cercanas a él.

Esta situación suma otro fracaso a la gestión de Sandra Smester como directora de contenidos y cuyo puesto está en peligro, de igual forma la conductora de 52 años, ya pasó por esto en TV Azteca tras sus conducciones en Enamorándonos y el reality El poder del amor que sólo duró unos días al aire y después tuvo que cesar su transmisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777