Orlando Bloom sigue disparando flechas como Legolas 20 años después de «El Señor de los Anillos»

El actor publicó un video en Instagram2 min


0
91 shares

Orlando Bloom sigue siendo capaz de disparar flechas como Legolas, 20 años después de haber interpretado el papel del elfo en en las exitosas películas de El Señor de los Anillos. Considerado como el mejor papel de Bloom, Legolas es uno de los miembros fundadores de la Comunidad del Anillo, junto con Aragorn, de Viggo Mortensen, y Gimli, de Joh Rhys-Davies. También se les une el cuarteto de hobbits, incluidos Frodo y Sam, el mago Gandalf y el hermano de Aragorn, Boromir. Esta Comunidad unió a todos los diferentes pueblos de la Tierra Media en la lucha contra Sauron y, como el elfo espabilado, el Legolas de Bloom es uno de los personajes más destacados.

Desde su reconocible mechón rubio plateado hasta sus ágiles habilidades de combate, Legolas es uno de los personajes clave de la trilogía original. Bloom también repetiría el papel en la trilogía precuela del director Peter Jackson, basada en la novela de J.R.R. Tolkien El Hobbit. Aunque no participó en la primera película, Bloom interpretó el papel en las dos secuelas, La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos, después de que Jackson decidiera adaptar elementos de El Silmarillion para las películas. Ahora, casi 20 años después, Bloom sigue encarnando a su ya icónico personaje.

En un video publicado en Instagram, Bloom mostró sus habilidades de tiro con arco. En el video, el actor británico dispara una flecha a una diana cuando ésta cae de lleno en el círculo. El actor dice: «Esta es mi vuelta de la victoria y luego hacemos otra», antes de disparar una segunda flecha a la diana. Compruébalo a continuación:

El Señor de los Anillos es, sin duda, una de las adaptaciones de fantasía más exitosas de todos los tiempos, que estimuló un renovado interés por el género y allanó el camino para que series como Game of Thrones sean tan populares como lo son. Jackson también estableció el estándar para las adaptaciones a la gran pantalla de la densa tradición fantástica, fijando un listón que, según algunos, aún no se ha vuelto a alcanzar. Amazon lo intentará a continuación con su propia iteración del mundo de Tolkien -una serie sin título de El Señor de los Anillos está programada para Prime Video- y aunque se sabe poco sobre la serie, el streamer está decidido a inyectar todo el dinero posible en ella.

Con El Señor de los Anillos y Juego de Tronos poniendo el listón tan alto, los estudios y las cadenas se apresuran a llenar el vacío que han dejado. Amazon está adaptando otra densa saga de fantasía con las novelas de La rueda del tiempo de Robert Jordan, mientras que Netflix y otros streamers tienen sus propias adaptaciones en marcha. Está por ver si aguantan o no el paso del tiempo como El Señor de los Anillos, pero está claro que la propiedad de Tolkien perdura tanto en popularidad como en los intérpretes que la interpretan. El personaje de Bloom, Legolas, es uno de los más emblemáticos de la fantasía de todos los tiempos, y ver sus habilidades de arquero en plena forma tanto tiempo después de las películas originales es una delicia para los viejos fans de la saga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares