Spiderman 3: Fan art imagina a Matt Murdock defendiendo a Peter Parker por la muerte de Mysterio

Un nuevo fan art compartido en Reddit por u/Lopsided-Associate602 min


0
97 shares

Una nueva pieza de fan art de Spider-Man: No Way Home imagina a Matt Murdock defendiendo a Peter Parker que está siendo acusado por la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Al igual que Andrew Garfield y Tobey Maguire, hace tiempo que se rumorea que Charlie Cox aparecerá en el próximo proyecto de colaboración entre Marvel Studios y Sony.

La tercera película en solitario de la versión de Tom Holland del héroe teledirigido, la esperada superproducción dirigida por Jon Watts, está programada para llegar a los cines en diciembre. A pesar de la proximidad de su estreno, Spider-Man: No Way Home aún no ha iniciado su campaña de marketing, y el público ha tenido que especular basándose en informes anteriores sobre su historia.

Los persistentes rumores afirman que Spider-Man: No Way Home será una versión de acción real de la narrativa del SpiderVerse. Tanto Marvel Studios como Sony no se pronuncian al respecto, pero cada vez hay más pruebas de que podría ser así. El merchandising oficial de la película implica que el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) podría estar muy involucrado, por no hablar de Alfred Molina, que ha confirmado que retomará su papel de Doc Ock de Spider-Man 2. Más recientemente, el final de la serie de Loki creó oficialmente el multiverso, con varias ramas del tiempo que ya se superponen entre sí, lo que podría explicar la presunta historia de la tricuela. Sin embargo, antes de todo esto, Spider-Man: Far From Home planteó una aventura muy diferente para el héroe trepamuros.

En la escena de mitad de los créditos de la película de 2019, Mysterio no solo revelaba la verdadera identidad de Spider-Man, sino que le inculpaba de su muerte. Sin Iron Man para ayudarle, Peter podría tener que valerse por sí mismo en Spider-Man: No Way Home. Combinando este posible arco argumental con los rumores de la historia multiversal de la película, un nuevo fan art compartido en Reddit por u/Lopsided-Associate60 imagina a Murdock representando al joven héroe en los tribunales. Compruébalo a continuación:

Aunque inicialmente se creía que las series de Marvel/Netflix, incluida Daredevil, estaban conectadas con el Universo Cinematográfico de Marvel, en los años previos a su cancelación quedó cada vez más claro que no era así. Las series hacían referencia regularmente a los eventos más importantes de la franquicia, pero sus contrapartes cinematográficas nunca reconocieron la existencia de Daredevil y sus compañeros Defensores. Ahora que el multiverso se ha establecido oficialmente, Marvel Studios puede traer algunos elementos y personajes de universos previamente separados e incorporarlos en su próxima narración. Como podría decirse que es el más destacado de la alineación de Marvel/Netflix, tiene sentido que el Murdock de Cox pueda encontrar su camino en el MCU. Sin embargo, es posible que ni siquiera tenga la oportunidad de vestirse como Daredevil, sino que sólo funcione como el abogado de Peter cuando éste vaya a juicio.

Dado que sólo faltan unos cinco meses para que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines, es de esperar que Marvel Studios y Sony ofrezcan el primer vistazo a la película más pronto que tarde. Sólo entonces quedará un poco más claro cómo será su historia. Sin embargo, no esperes que se revele de inmediato que personajes multiversales como los otros Spider-Men y Murdock estarán en la película. Mientras tanto, el arte de los fans ofrece un divertido vistazo a lo que el público podría ver si eso ocurre en Spider-Man: No Way Home.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares