Bob Odenkirk, hospitalizado de urgencia tras desmayarse durante el rodaje de Better Call Saul

El actor se ha desmayado, mientras se encontraba rodando la última temporada de la serie1 min


0
86 shares

Bob Odenkirk,  el famoso actor de Breaking Bad y Better Call Saul ha preocupado a todos sus fanáticos tras conocerse que fue hospitalizado de emergencia luego de haber presentado complicaciones en el mismísimo set de grabación de Better Call Saul. 

El portal TMZ, dio a conocer el incidente y ha confirmado que el actor se ha desmayado este martes, mientras se encontraba rodando junto su equipo en, Albuquerque, Nuevo México, que rápidamente llamó a una ambulancia que se lo ha llevado al hospital. Desde ese momento, el intérprete permanece bajo cuidado médico aunque no se han dado a conocer más detalles sobre su estado de salud.

El rodaje de la sexta y última temporada de Better Call Saul está en marcha desde hace varios meses de cara a su estreno en los primeros meses de 2022. Aunque el estreno de la recta final de la serie protagonizada por Odenkirk estaba previsto para finales de este año, la crisis sanitaria y las restricciones a consecuencia de la pandemia han provocado retrasos en la producción.

Aún así, 2021 ha sido un año de mucha actividad para el intérprete, que además de afrontar la recta final de Better Call Saul ntambién ha rodado el programa de sketches de Netflix I Think You Should Leave with Tim Robinson, No Activity, Mom y ha protagonizado la película Nadie (Nobody).

Con la quinta temporada de Better Call Saul habiendo terminado con numerosos ‘cliffhangers’ sobre la mesa, la sexta tendrá muchos asuntos por resolver para cerrar la historia de Jimmy en su camino a convertirse en el mítico Saul Goodman de Breaking Bad. Se desconoce si el estado de salud de Bob Odenkirk tras el desmayo podría retrasar la producción, pero se espera conocer noticias oficiales sobre cómo se encuentra muy pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares