Cómo podría ser Norman Reedus como Ghost Rider del UCM

Reedus expresó su interés en el papel2 min


1
57 shares, 1 point

Una nueva pieza de fan art del Universo Cinematográfico Marvel imagina el aspecto que podría tener la estrella de The Walking Dead, Norman Reedus, como el ardiente Ghost Rider. El personaje fue creado por primera vez por Roy Thomas, Gary Friedrich y Mike Ploog y debutó en los cómics en el número 5 de Marvel Spotlight de 1972 con Johnny Blaze, un motorista acrobático que entrega su alma a un archidemonio llamado Mephisto para salvar a su padre.

A cambio, Blaze encuentra su carne consumida por el fuego del infierno y su cabeza se convierte en una calavera en llamas por la noche y cuando está cerca del mal y utiliza su ardiente motocicleta y sus cadenas de fuego del infierno para vengarse.

El desarrollo de una adaptación cinematográfica de Ghost Rider comenzó en 1992 en Marvel, pero no se puso en marcha hasta el año 2000, cuando David S. Goyer fue contratado para escribir el guión y el director de Blade, Stephen Norrington, para dirigirlo. Sin embargo, el proyecto producido por Dimension Films se desmoronó y fue adquirido por Columbia Pictures en un esfuerzo por aprovechar el éxito de Spider-Man y consiguió que Nicolas Cage lo protagonizara. Aunque las dos películas dirigidas por Cage recibieron críticas generalmente negativas, ambas fueron un éxito financiero, pero el personaje no volvería a verse en pantalla hasta que Marvel introdujera la iteración de Robbie Reyes del Jinete en el UCM con Agents of S.H.I.E.L.D.

Después de que Reedus expresara su interés en el papel, el artista Mizuri compartió en Instagram una nueva pieza de fan art que muestra el aspecto que podría tener la estrella de The Walking Dead como el Motorista Fantasma. Utilizando uno de los fotogramas del Daryl de Reedus en la serie, el arte ve la mitad de su cara en llamas y un cráneo carbonizado saliendo. Mira el nuevo arte a continuación:

El futuro de Ghost Rider en el UCM ha sido una montaña rusa de emociones para los fans del personaje. Tras su introducción en Agents of S.H.I.E.L.D., se planeó una serie en solitario protagonizada por Gabriel Luna como Reyes para Hulu, pero posteriormente se canceló el proyecto supuestamente por diferencias creativas con el equipo detrás de la serie. El hecho de que Marvel Television se haya integrado en Marvel Studios y de que no haya proyectos planificados específicamente para el sello, ha hecho que muchos sientan que la puerta está cerrada para el regreso de Luna como el Jinete.

Dicho esto, la puerta no está del todo cerrada para que el Motorista Fantasma tenga una adaptación en solitario en el UCM, ya que Marvel sigue teniendo los derechos del personaje. Además, con la noticia de que Spider-Man: No Way Home traerá de vuelta al Daredevil de Charlie Cox, un personaje cuyo futuro también parecía sombrío con la cancelación de la serie y el cierre de Marvel Television, está claro que el estudio está deseando escuchar a los fans y crear historias únicas para su franquicia. Sólo el tiempo dirá cuándo podrá volver el Jinete a la pantalla y a qué cabeza se le prenderá fuego para el papel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point