Dwayne Johnson recuerda la primera vez de Emily Blunt en la atracción Jungle Cruise

En una entrevista exclusiva de Screen Rant2 min


0
80 shares

Dwayne Johnson describió la primera vez que Emily Blunt se subió a la atracción, que inspiró la nueva película Jungle Cruise. El Crucero de la Selva es una atracción en barco en varios parques de Disney situados en California, Florida, Tokio y Hong Kong, que simula un recorrido por los principales ríos. Una película basada en la atracción está protagonizada por Johnson como capitán del barco y guía turístico, mientras que Blunt interpreta a una científica que busca el Árbol de la Vida.

Jungle Cruise sigue los pasos de varias películas de Disney basadas en atracciones de parques temáticos, la más exitosa la franquicia de Piratas del Caribe. La película, que se estrena en los cines y en Disney + Premier Access el viernes 30 de julio, también cuenta con Jack Whitehall, Édgar Ramírez, Jesse Plemons y Paul Giamatti en papeles secundarios. La semana pasada la película tuvo su estreno mundial en el Disneyland Resort de Anaheim, donde se construyó la atracción original, que el reparto y el equipo visitaron antes de la proyección.

En una entrevista exclusiva de Screen Rant, Johnson dijo que la visita al estreno en Anaheim marcó la primera vez que Blunt había estado en la atracción Jungle Cruise, que inspiró la película. Mientras que él lo había experimentado muchas veces antes y experimentó la nostalgia de hacer la película, Blunt protagonizó la película antes de probarla. Johnson dijo que fue hermoso ver a Blunt experimentarlo por primera vez y luego compartir la película con los fans en el propio parque temático. Lee la discusión completa a continuación:

Dwayne Johnson: Es un honor. Tú lo has dicho. Emily y yo no perdemos de vista la responsabilidad y el factor de frescura, que tenemos la oportunidad de ofrecer al mundo algo que ha sido icónico y querido a lo largo de los años. Así que fue un verdadero honor para nosotros.

Emily montó en la atracción por primera vez el otro día. Fue hermoso, y fue increíble para mí ver su experiencia en el paseo de esa manera. Y luego, para nosotros, ir al estreno y ver a todos los que nos rodean experimentar la película, que es, como tú la llamas, un…

Emily Blunt: Es como una bomba de alegría. Es como una bomba de alegría nostálgica. Son las películas que creciste viendo, y por eso nos apuntamos. Por eso queríamos hacerlo. ¿Cuál fue la primera película que vio en el cine? Fue Raiders [del Arca Perdida]. Te acuerdas de estas películas.

El hecho de que Blunt nunca haya estado en la atracción Jungle Cruise antes de rodar la película inspirada en ella puede dar autenticidad a su interpretación como aventurera que se lanza al agua por primera vez. En cambio, los aficionados de todo el mundo llevan más de 66 años disfrutando de la atracción Jungle Cruise, que se inauguró en Disneylandia en 1955. Como la atracción es tan antigua, ha sufrido importantes cambios a lo largo de las décadas, el último de los cuales ha sido la eliminación de las «representaciones negativas de los nativos» animatrónicos este año.

Al igual que Blunt, muchos espectadores experimentarán el Crucero de la Selva por primera vez cuando lo vean en los cines, por lo que ella y Johnson esperan que más personas compartan esta experiencia como resultado de la película. El éxito de Jungle Cruise podría convertir la película en una franquicia y posiblemente inspirar más adaptaciones cinematográficas de atracciones clásicas de parques temáticos. Dado que los parques temáticos de Disney cerraron durante la pandemia del COVID-19, es probable que Disney espere que la película anime a la gente a volver a los parques para experimentar las atracciones clásicas como hizo Blunt.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares