Regé-Jean Page será «El Santo» en nuevo reboot de la franquicia de acción

Page también ejercerá de productor ejecutivo.1 min


0
74 shares

Regé-Jean Page está dando de que hablar desde que se dio a conocer por su papel de Simon Basset en la serie «Los Bridgerton» en Netflix. Ahora, el actor británico ha sumado otro éxito a su filmografía convirtiéndose en el rostro protagonista del reboot de la franquicia de El Santo. 

Según anuncia Collider, Page también ejercerá de productor ejecutivo.  The Saint  o El Santo será una película basada en las novelas de aventuras de Leslie Charteris, las cuales han dado lugar a cómics, series y largometrajes. Estas historias se centran en Simon Templar, un sofisticado aventurero que vive al margen de la ley. Roger Moore le dio vida en la famosa ficción televisiva de 1962 y Val Kilmer hizo lo mismo en la adaptación a la gran pantalla de 1997, El Santo.

Page sonaba como uno de los candidatos para sustituir a Daniel Craig en el papel de James Bond y, aunque finalmente parece que no va a ser así, el papel de Simon Templar encaja con él a la perfección. No será el Agente 007, pero sí se embarcará en aventuras y misiones especiales con mucho estilo, algo que seguro que agradecen los fans.

Su papel en Los Bridgerton le ha abierto las puertas de Hollywood a lo grande, ya que este ‘reboot’ no es lo único que prepara. También ha firmado para participar en Dungeons & Dragons junto a Chris Pine, aunque se desconocen los detalles de su personaje. La película, que ha sido descrita como una mezcla entre Piratas del Caribe y Guardianes de la Galaxia, estará dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, directores de Noche de juegos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares