Netflix revela primeras imágenes de la última temporada de Lucifer

Netflix ya ha comenzado a promocionar el lanzamiento de la temporada 61 min


0
57 shares

La temporada 6 de Lucifer está a la vuelta de la esquina, pues  la información revelada en la Comic-Con 2021 celebrada en forma virtual el pasado fin de semana, se tiene previsto que el  10 de septiembre podremos disfrutar de la última entrega del famosa serie. 

Con el estreno de la temporada final de la serie protagonizada por Tom Ellis, Netflix ya ha comenzado a promocionar el lanzamiento y acaba de lanzar varias imágenes oficiales de los nuevos episodios que ya han sido publicadas por TVLine. De las fotografías pueden extraerse varios detalles sobre lo que el equipo ha preparado para la recta final de la historia, ahora que Lucifer se ha convertido en el heredero de Dios y que Chloe es su amor y ayudante.

Según vemos en las imágenes que encontrarás bajo estas líneas, Chloe (Lauren German) estará en peligro al comienzo de la temporada, mientras que Maze (Lesley-Ann Brandt) y Eve (Inbar Lavi) estarán más cerca que nunca. Ella (Aimee Garcia), por su parte, comienza a llevarse mejor con el Detective Carol Corbett (Scott Porter), y Amenadiel (DB Woodside) ha cumplido su sueño de unirse al Departamento de Policía de Los Ángeles habiendo encontrado un mentor de lo más especial en el Detective Daniel Espinoza (Kevin Alejandro), muerto en la temporada 5 pero aún presente en la serie. 

Puedes ver las imágenes a continuación:

La presencia de Kevin Alejandro de nuevo como Dan no es una sorpresa, dado que el propio actor ya habló de ello tras el final de la quinta temporada: «Joe [Henderson] e ildy [Modrovich] inmediatamente me llamaron por teléfono para darme la noticia [de que habría temporada 6]: ‘Si quieres seguir siendo parte de nosotros, sabemos como hacerlo con respeto, y no cambia la calidad de lo que estamos creando».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares