Spider-Man y el Doctor Strange reclutan a otras variantes del héroe arácnido en tráiler no oficial

Esta es la inspiración detrás del nuevo fan-trailer creado por el usuario de Reddit TaranStark.2 min


0
91 shares

Mientras todo el mundo espera el primer vistazo oficial a Spider-Man: No Way Home, un fan de Marvel ha elaborado un tráiler que imagina a Peter Parker (Tom Holland) y al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) formando equipo para reclutar a otras versiones del héroe arácnido. A pesar de que sólo faltan cinco meses para que la película dirigida por Jon Watts llegue a los cines, no ha habido una indicación clara de cuándo el público puede esperar el tan esperado tráiler de la película. Esto, comprensiblemente, ha frustrado a algunos de los que lo han estado esperando durante los últimos dos meses.

Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment han permanecido en silencio sobre la película hasta ahora. Naturalmente, los rumores han mantenido al público ocupado por el momento. Aunque no se ha revelado nada concreto sobre la premisa de la película, se supone que la tercera entrega tratará directamente del multiverso. Esto se ve respaldado por los acontecimientos de Loki, que dio a luz oficialmente el concepto, con varias líneas de tiempo que ya se superponen entre sí tras la muerte de El Que Permanece. Si esto se une a las crecientes evidencias que respaldan esta idea, muchos esperan que las anteriores encarnaciones de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield tengan cabida en la superproducción.

Esta es la inspiración detrás del nuevo fan-trailer creado por el usuario de Reddit TaranStark. El video comienza con el montaje de Spider-Man: Lejos de casa, en el que Mysterio (Jake Gyllenhaal) no sólo revela la verdadera identidad del héroe, sino que le inculpa de su muerte. Al final, esto lleva a un equipo entre Peter y el Doctor Strange mientras reclutan a Spider-Men de otros universos para lidiar con las ramificaciones del multiverso que está en caos. 

Aunque es más probable que Spider-Man: No Way Home se ocupe del multiverso dada su conexión narrativa confirmada con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, también tiene que abordar el cliffhanger de Spider-Man: Far From Home. Antes de que comenzaran los rumores sobre la aparición de Maguire y Garfield en la película, se esperaba que la trilogía tratara principalmente las consecuencias del combate de Peter con Mysterio. Muchos especularon que Kraven el Cazador sería el villano principal, lo que encajaba con la presunta premisa de la superproducción. Mirando hacia atrás, esto también habría funcionado para la película, pero se habría separado de la historia general que Marvel Studios está construyendo.

A pesar del silencio de Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment, parece probable que la comercialización de Spider-Man: No Way Home comience más pronto que tarde. Ahora que el multiverso está oficialmente desatado después de Loki, la campaña promocional de la trilogía podría revelar más sobre su historia -suponiendo que efectivamente será sobre el multiverso. El tráiler de los fans ciertamente es un buen argumento para que esa historia funcione bien. Sea como sea, el público está deseando ver lo que Watts y Holland han preparado para la que podría ser su última película del Universo Cinematográfico de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares