“Todos mis iPhones explotaron”: Paris Hilton recibió miles de mensajes por su presunto embarazo

1 min


0
80 shares

La modelo y empresaria Paris Hilton reveló que le llegaron miles de mensajes con  felicitaciones tras la falsa noticia de su embarazo.

A través de su podcast ella misma negó que estaba esperando un hijo y comentó que estaba esperando a casarse y aún están confeccionando el vestido de boda.

Ahora bien, Paris dijo que si lo esperaba con ansías para el 2022 agregando que ha hablado mucho sobre la maternidad con su hermana Nicky Hilton quien tiene dos hijas Lily-Grace de 5 años y Teddy de 3.

Por su parte, Hilton explicó que su hermana le dijo que ser madre «cambia toda tu vida por completo. Es simplemente el verdadero significado de la vida. Te brinda tanta alegría y tanto amor que nunca antes podrías haber imaginado» agregando «No puedo esperar a que llegue ese día».

Incluso explicó que recibió demasiada atención pública tras el falso rumor, detallando que sus números de télefonos se llenaron de chats «También me desperté con unos 3.000 mensajes de texto. Todos mis iPhones explotaron, los cinco. Todos me desean felicitaciones y están muy felices por mí. Escuché de personas de las que no he tenido noticias en años».

Finalmente dijo que posiblemente tendría trillizo para luego decir «Solo bromeo» pues aún está trabajando con un importante programa propio para Netflix donde planea tener invitados importantes como su amiga las Kardashians.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777