La película de Black Adam utiliza la nueva tecnología para mostrar los poderes de Dwayne Johnson

Los poderes de Black Adam estarán en plena exhibición a lo largo de la película 2 min


0
91 shares

Los superpoderes de Dwayne Johnson cobrarán vida con una nueva tecnología para Black Adam. Como una de las mayores estrellas de cine del mundo, los fanáticos han esperado mucho más de lo esperado para ver a Johnson interpretar al antihéroe de DC. La espera terminará por fin en 2022, cuando Black Adam llegue a los cines durante el verano, y The Rock ha bromeado repetidamente con que su introducción en el Universo Extendido de DC cambiará la jerarquía de poder del universo compartido.

El rodaje de Black Adam llegó recientemente a su fin y Johnson compartió un video con su discurso de clausura al reparto y al equipo que pasó meses trabajando en la película durante la pandemia de COVID-19. Sorprendentemente, la producción llegó y se fue sin ninguna filtración o foto del set. Los únicos avances de Black Adam que los fans han tenido en los últimos meses han venido directamente de Johnson, que incluía destellos de la escala masiva y la destrucción de la película, así como el traje de Black Adam. Muchos están ansiosos por ver la película y la versión de Johnson del poderoso antihéroe de DC.

Durante una reciente entrevista con Collider, el presidente de Seven Bucks Productions, Hiram García, habló de lo que los fans pueden esperar ver en Black Adam. Se burló de que los poderes de Black Adam estarán en plena exhibición a lo largo de la película y que se verán como nada que los fanáticos hayan visto antes. García reveló que Black Adam está utilizando nueva tecnología para llevar a la pantalla los superpoderes de Johnson, especialmente su capacidad de volar.

«Se trata de un personaje con habilidades increíbles. Tiene supervelocidad, puede volar y tiene una fuerza que rompe el mundo, por nombrar algunas. Queríamos asegurarnos de que los espectadores sintieran eso durante toda la película. No se le va a ver usar la supervelocidad una sola vez y luego dejar de hacerlo, esto forma parte de su arsenal. Es habitual que las habilidades se queden en el camino cuando se trata de personajes así, pero uno de nuestros muchos objetivos era mantener la continuidad y subir el listón en términos de cómo lo hacemos. Por ejemplo, la tecnología que utilizamos para hacer volar a Black Adam no se ha hecho nunca antes. Es completamente única. Era fundamental para nosotros asegurarnos de que se sintiera especial, auténtico y real. Jaume [Collet-Serra] se lo tomó muy en serio. Nuestro equipo de efectos especiales es ganador de un Oscar, y ciertamente los pusimos a trabajar».

Aunque García no entra en los detalles de la tecnología de Black Adam, Johnson se ha referido del enfoque vanguardista de la película recientemente. Compartió una foto en la que se le colocan puntos de seguimiento para que los equipos de efectos visuales puedan seguir sus fibras musculares durante una escena de acción. Más tarde, Johnson explicó la tecnología compartiendo que las cámaras que utiliza Black Adam pueden filmarlo a 960 fotogramas por segundo, mucho más que los 24 fps habituales en las películas. Queda por ver cómo todo esto se traduce en que los poderes de Black Adam no se parecen a nada que los fans hayan visto antes.

Por supuesto, el aspecto único que tendrán los poderes voladores de Black Adam podría ser efímero. No hay escasez de héroes aéreos en este momento en el DCEU y en el género de las películas de superhéroes en general. Si la tecnología de Black Adam es revolucionaria, no será sorprendente ver cómo otros estudios y películas intentan adoptar las técnicas para ellos mismos. También será fascinante ver si la película utiliza esta tecnología para alguno de los superhéroes de la Sociedad de la Justicia de América que están programados para aparecer. Esperemos que los fans puedan ver por primera vez los increíbles superpoderes de Johnson durante el primer tráiler de Black Adama con tanto bombo y platillo para la tecnología que utiliza la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares