A Gabriel Coronel le gustaría interpretar a un personaje LGBT

A través de su cuenta de IG, el artista respondió una inquietud de una seguidora1 min


0
57 shares

Gabriel Coronel, reconocido actor venezolano ha revelado que no tendría ningún problema de interpretar aun personaje de la comunidad LGBTQI.  Coronel, quien se dio a conocer por la serie juvenil «Somos tú y yo» fue abordado por sus seguidores a través de Instagram sobre qué nuevo reto actoral estaría dispuesto asumir y sin muchos tapujos, el también modelo contestó que podría dar vida a un personaje con esas características. 

A través de su cuenta de IG, el artista respondió una inquietud de una seguidora que le preguntó «¿Interpretarías a un personaje LGBT? Si ya lo hiciste ¿en que proyecto fue?».

A lo que, el criollo «Fíjense que no me ha tocado porque la única vez que me ofrecieron un papel así, la verdad es que no me llamaba la atención pero creo que con un buen proyecto si me encantaría y humanizar sobretodo».

Vale la pena destacar, que Gabriel sigue expandiendo sus horizontes en cuanto a ser una  verdadera estrella de televisión; se acaba de confirmar que será el encargado de animar el backstage de Nuestra Belleza Latina, donde tendrá que entrevistar y conocer más de cerca a las candidatas del concurso tras bastidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares