Los Emmys de 2021 exigirán una prueba de vacunación y dividirán la ceremonia en tres partes

Los Emmys de 2021 se estrenarán los días 11, 12, 18 y 19 de septiembre.2 min


0
91 shares

El COVID aún no ha desaparecido, gracias al auge de la variante Delta. Con este repunte, especialmente en California, la Academia de Televisión ha añadido un requisito de vacunación a todos los asistentes a las ceremonias de los Emmy de este año. Este año, los Emmy se dividirán en tres ceremonias durante el fin de semana del 11 y 12 de septiembre, comenzando con un evento el sábado por la noche centrado en categorías como cinematografía, vestuario, peluquería, diseño de producción, edición y mezcla de sonido.

El domingo por la tarde, la ceremonia se centrará en la programación de animación, así como en campos no guionizados como presentador de realities/concursos, narrador, documentalista, programa de realidad estructurada y programa de realidad no estructurada. El resto de categorías se presentarán el domingo por la noche e incluirán actor y actriz invitados, música y letra, serie de formato corto, películas para televisión, serie de sketches de variedades, especial de variedades y escritura para un especial de variedades.

Los Emmys de las Artes Creativas se celebrarán en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, pero tendrán una audiencia limitada. El público no podrá mostrar su prueba de vacunación una sola vez, sino que tendrá que mostrarla para cada espectáculo. La Academia de la Televisión ha revelado la lista de las 25 categorías de la ceremonia del 19 de septiembre. Aunque no se presentan aquí todas las categorías, ya que las listas de cada programa son enormes. Así que puedes ver las listas en su totalidad en Variety. Dicho esto, aquí están algunas de las categorías que se presentarán.

Serie de Comedia Sobresaliente

Programa de Competencia Sobresaliente

Mejor dirección de una serie de comedia

Dirección destacada de una serie dramática

Mejor dirección de una serie o película limitada o de antología

Mejor Serie Dramática

Mejor actor principal de una serie de comedia

Actor principal destacado en una serie de drama

Actor principal destacado en una serie limitada o antológica o película

Actriz principal destacada en una serie de comedia

Actriz principal destacada en una serie de drama

Actriz principal destacada en una serie limitada o antológica o película

Mejor serie limitada o antológica

Actor de reparto destacado en una serie de comedia

Actor de reparto destacado en una serie de drama

Como se puede ver, las categorías parecen bastante organizadas. Después de la metida de pata de los Oscar de este año al poner la categoría de Mejor Actor en último lugar en lugar de la de Mejor Película como siempre había sido, hizo las cosas realmente incómodas, especialmente teniendo en cuenta que el difunto Chadwick Boseman no ganó. Los Oscars claramente pensaron que lo haría como homenaje especial, pero en su lugar ganó Anthony Hopkins. Esperemos que los Emmys no hagan lo mismo, pero a juzgar por las listas, que marcan las categorías más importantes primero y las menos al final mientras se mantienen en orden alfabético, es seguro decir que probablemente no habrá otro error garrafal.

Los Emmys de 2021 se estrenarán los días 11, 12, 18 y 19 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares