La película de Flash Gordon de Taika Waititi será de acción real

El productor John Davis dio la noticia durante una entrevista 1 min


0
68 shares

La película de Flash Gordon de Taika Waititi será de acción real. Creado en 1934 por el ilustrador Alex Raymond y el escritor Don Moore, Flash Gordon fue originalmente un cómic destinado a competir con otro popular cómic de ciencia ficción, Buck Rogers.

Flash Gordon seguía las aventuras de su personaje titular, graduado en Yale y famoso jugador de polo, junto con sus dos compañeros Dale Arden y el Dr. Hans Zarkov, que viajan al planeta Mongo en un cohete para enfrentarse a su malvado emperador conocido como Ming el Despiadado.

Flash Gordon ya ha sido adaptado al cine en dos ocasiones, una de ellas una ópera espacial de 1980 protagonizada por Sam J. Jones como el personaje titular y Max von Sydow como el antagonista principal Ming. La otra fue una serie de televisión menos popular que se emitió en el canal Sci-Fi en 2007. Flash Gordon experimentó un resurgimiento de su popularidad en 2012 tras la exitosa comedia Ted, de Seth MacFarlane, protagonizada por Mark Wahlberg.

Desde entonces, 20th Century Fox había intentado sacar adelante un reboot con poco éxito, pero una vez que Disney se hizo con los derechos, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, fue contratado para desarrollar una película animada de Flash Gordon.

Ahora, según una exclusiva de Collider, la película de Flash Gordon de Waititi será de acción real en su lugar. El productor John Davis dio la noticia durante una entrevista para el reciente gran estreno de Disney, Jungle Cruise. Davis dice que Waititi está escribiendo la película, pero que aún no ha firmado para dirigirla. Sin embargo, el productor confía en poder asegurar a Waititi como director, ya que se trata de un proyecto que le apasiona. Davis dijo:

«Taika la está escribiendo. Fue una película que tuvo una gran influencia en su crecimiento. Es una de sus películas favoritas. Al principio me dijo: ‘Hagámosla animada’. Y yo dije: «De acuerdo». Luego nos pusimos a trabajar y empezamos a desarrollarla y me dijo: ‘No, hagámosla de acción real’. Y yo dije: ‘Mejor aún'».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares