Doctor Strange está en la cima de sus poderes en Multiverse of Madness

La próxima vez que veamos a Strange será en Spider-Man: No Way Home 2 min


0
74 shares

El Doctor Strange está en la cúspide de sus poderes en Multiverse of Madness según el guionista de la película. Benedict Cumberbatch debutó en el Universo Cinematográfico Marvel como el futuro Hechicero Supremo en 2016. Rápidamente encontró un papel destacado en el cierre de la Saga del Infinito, ya que fue Strange quien previó el futuro solitario en Vengadores: Infinity War en el que los Vengadores derrotaron con éxito a Thanos. Su plan maestro no se realizó por completo hasta Vengadores: Endgame, sin embargo.

Mientras que el Doctor Strange de 2016 tiene su parte justa de fanáticos, se considera ampliamente que el Strange de Cumberbatch se elevó a un nuevo nivel en las dos películas de los Vengadores. Su importancia para la historia general del UCM quedó clara, mientras que sus poderes mágicos se elevaron a nuevas alturas, a pesar de que perdió la Piedra del Tiempo. La próxima vez que veamos a Strange será en Spider-Man: No Way Home antes de volver para su esperada secuela en solitario, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Se espera que estas apariciones consecutivas eleven aún más el papel de Strange en el UCM mientras busca desenredar el multiverso y proteger la línea temporal principal de cualquier amenaza multiversal que se le presente.

La expectación por la secuela de Strange aumenta después de que el final de Loki abriera el multiverso de par en par. El guionista principal de Loki, Michael Waldron, trasladó sus conocimientos del multiverso al guión de Doctor Strange 2. Ahora que la serie de Disney+ ha terminado, Waldron vuelve a hacer entrevistas sobre la temporada, lo que significa un montón de preguntas sobre su próximo proyecto del UCM. Durante una entrevista con Geek Vibes Podcast (vía Comicbook), Waldron mencionó que Strange está en la cima de sus poderes mágicos en la secuela.

«Creo que Stephen Strange ha pasado por muchas cosas entre la primera película y ahora. La primera película fue una increíble historia de origen de cómo se convirtió en un hechicero, pero ahora ya ha pasado por eso. Ha luchado contra Thanos [en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame] y está en el otro extremo, y está como en la cima de sus poderes. Así que es un lugar interesante para ponerse al día con él.»

El hecho de que Strange esté en la cima de sus poderes es una intrigante burla para el Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El público vio por última vez al hechicero llorando la pérdida de Tony Stark en Vengadores: Endgame después de que le diera a Iron Man la señal de que esta era su única oportunidad de derrotar a Thanos. A pesar de haber perdido la Piedra del Tiempo a principios de Infinity War, Strange demostró que sigue siendo muy poderoso sin ella. Sin embargo, con las imágenes que muestran que todavía lleva el Ojo de Agomotto, hay una gran especulación de que la Piedra del Tiempo volverá a él también.

Aunque la trama de Doctor Strange 2 sigue estando muy guardada en secreto, no debería sorprender que Marvel amplíe los poderes de Strange en la secuela. Puede que tenga que luchar contra Bruja Escarlata o incluso contra una versión malvada de sí mismo en algún momento de la película. Además, hay muchas teorías sobre Mephisto, Cython, Shuma-Gorath y otros enemigos mágicos que intervienen en la historia. Independientemente de lo poderoso que se vuelva el Doctor Strange en El Multiverso de la Locura, será fascinante ver cómo alcanza esas alturas y si Marvel lo dejará en este estado increíblemente poderoso para cuando la película concluya.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares