El rodaje de Pam & Tommy ha finalizado, confirma Lily James

2 min


0
63 shares

Lily James ha finalizado el rodaje de Pam & Tommy, una miniserie dramática en la que James interpretará a la icónica modelo-actriz Pamela Anderson junto a Sebastian Stan como su ex marido, el batería de Motley Crüe, Tommy Lee. La película se centra en las consecuencias de la cinta sexual de Anderson y Lee, que la pareja grabó durante su luna de miel. La cinta fue posteriormente robada y publicada sin su consentimiento y fue ampliamente discutida en las revistas sensacionalistas.

Pam & Tommy fue anunciada en 2018 con Seth Rogen y James Franco en el desarrollo y posteriormente fue recogida por Hulu en 2020. Franco ya no está vinculado, pero Rogen ha permanecido como productor ejecutivo y miembro del reparto. James y Stan fueron anunciados como los protagonistas de la serie en 2020, pero su casting no dio que hablar hasta mayo de 2021, cuando se publicaron las primeras imágenes de los actores en traje y maquillaje.

A principios de ese mes, tanto James como Stan compartieron fotos de sí mismos como imitaciones muy convincentes de Pamela Anderson y Tommy Lee, enviando a los usuarios de las redes sociales a un frenesí de nostalgia de los 90. La serie es ya una clara candidata al Emmy de maquillaje y peluquería. El rodaje de Pam & Tommy comenzó el 5 de abril en Los Ángeles.

Ahora, James ha publicado una historia de Instagram anunciando que hoy ha terminado el rodaje. James compartió una foto de sí misma saliendo de su remolque, todavía vestida como Anderson con el pelo platino y pantalones de cuero ajustados. La historia de James sólo confirma que ha finalizado el rodaje de sus escenas, pero los sitios de la industria han confirmado que el proyecto está oficialmente terminado y entra en la fase de post-producción. Aquí hay una captura de pantalla de la historia a continuación:

La serie también está protagonizada por Rogen como Rand Gauthier, Nick Offerman como el tío Miltie y Taylor Schilling como Erica Gaulthier. El cómico Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga (Ash vs. Evil Dead), Spenser Granese, Mozhan Marnò (House of Cards) y Fred Hechinger (Eighth Grade) completan el reparto. El actor irlandés Paul Ben-Victor se unió al reparto en junio. El espectáculo está escrito por Rob Siegel, dirigido por Craig Gillespie, y editado por Tatiana S. Riegel. Annapurna, Limelight, Point Grey Pictures y Ramona Films están produciendo y Disney distribuye la serie.

Stan no ha publicado nada sobre la finalización de la producción, pero el actor ha alimentado la emoción por la serie publicando regularmente fotos en traje como Tommy Lee en Instagram. Ahora que el rodaje ha llegado a su fin, los niños de los 90 podrían quedarse sin su suministro de cosplay de celebridades hasta que puedan obtener su dosis con la serie completa. Por desgracia, Hulu aún no ha anunciado la fecha de estreno de la serie limitada de ocho episodios. Esperemos que la serie haga justicia a sus temas con un guión, una dirección y unas interpretaciones tan buenas como su peinado y maquillaje. En un mar de reinicios, adaptaciones y biopics, Pam & Tommy destaca como un momento cultural que merece la pena volver a visitar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares