El tráiler de la última temporada de «La Casa de Papel» muestra a los ladrones luchando contra el ejército

El nuevo tráiler comienza con una voz en off de Tokio1 min


0
108 shares

Netflix ha publicado el primer tráiler del volumen 1 de la quinta parte de «La Casa de Papel», que pondrá fin al viaje de nuestro grupo de ladrones favorito a finales de este año. El tráiler aumenta la violencia de las temporadas anteriores mostrándonos que nuestros inmorales héroes podrían no salir vivos de la situación más complicada de toda su carrera criminal.

El nuevo tráiler comienza con una voz en off de Tokio (Úrsula Corberó), que establece el oscuro tono de la explosiva conclusión de la saga española. En la voz en off, Tokio dice: «Encerrada durante cien horas, atrapada, a punto de ser asesinada, y habiendo perdido a un mejor amigo, si sentir como si hubieran pasado cien años».

Liderados por Lisboa (Itziar Ituño), el grupo de ladrones hará su última parada en el Banco de España cuando los militares sean enviados a acabar con ellos. Para colmo de males, el Profesor (Álvaro Morte) ha sido capturado por Alicia Sierra (Najwa Nimri), por lo que el grupo de ladrones deberá luchar sin su líder y cerebro de apoyo.

La quinta parte de la mítica serie de Netflix también trae de vuelta a Darko Peric como Helsinki, Pedro Alonso como Berlín, Alba Flores como Nairobi, Miguel Herrán como Río, Jaime Lorente como Denver, Esther Acebo como Mónica Gaztambide, Luka Peroš como Marsella y Mario de la Rosa como Suárez. La nueva temporada también ha incorporado a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado a su reparto habitual.

La quinta parte  se dividirá en dos mitades de cinco episodios. Los primeros cinco episodios estarán disponibles en Netflix el 3 de septiembre, y los cinco restantes llegarán el 3 de diciembre. Consulta el tráiler de la quinta parte, volumen 1, a continuación:

Aquí está La Casa de Papel Parte 5, la sinopsis oficial:

La banda ha estado encerrada en el Banco de España durante más de 100 horas. Han conseguido rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro ha llegado tras perder a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de fuga. Cuando parece que nada más puede salir mal, entra en escena un enemigo mucho más poderoso que cualquiera al que se hayan enfrentado: el ejército. El final del mayor atraco de la historia se acerca, y lo que empezó como un robo se convertirá en una guerra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares