Jungle Cruise tiene la mayor puntuación de audiencia en Rotten Tomatoes: Es lo mejor en la carrera de Dwayne Johnson

El pasado fin de semana se estrenó Jungle Cruise, el último intento de Disney de convertir una de sus atracciones en un largometraje.2 min


0
114 shares

Jungle Cruise, de Disney, obtiene la mayor puntuación de audiencia en Rotten Tomatoes de la carrera de Dwayne Johnson, y éste lo celebra. El pasado fin de semana se estrenó Jungle Cruise, el último intento de Disney de convertir una de sus atracciones en un largometraje.

La película, que estaba prevista para el año pasado, se retrasó por la pandemia de COVID-19 y se estrenó en Disney+ Premier Access además de en las salas de cine. Hasta ahora parece haber funcionado bien para Jungle Cruise, ya que la película ha ganado 34 millones de dólares en todo Estados Unidos, más de lo esperado, y otros 30 millones de dólares en Disney+ en sus primeros tres días.

Johnson protagoniza, junto a Emily Blunt, Jungle Cruise, una película de aventuras al estilo de Piratas del Caribe y La Momia. La Dra. Lily Houghton, interpretada por Blunt, se propone encontrar un árbol mítico con increíbles habilidades curativas, y recluta al capitán de barco fluvial Frank Wolff, interpretado por Johnson, para que la ayude a viajar por el Amazonas. Con el hermano de Lily, MacGregor (Jack Whitehall), la improbable pareja se enfrenta a varios enemigos en su camino hacia el legendario descubrimiento.

Ahora que el público se está formando su propia opinión sobre Jungle Cruise, la película ha recibido su puntuación oficial de audiencia en Rotten Tomatoes. El sábado por la noche, había alcanzado un impresionante 94%, que, como señaló Johnson en las redes sociales, es el más alto de su carrera. Johnson enumeró algunos de sus otros proyectos bien recibidos para comparar, incluyendo Jumanji y la propia Moana de Disney, todos los cuales se mantienen en los 80. «Simplemente alucinado. Gracias!!!» , escribió Johnson. Puedes ver su post completo a continuación.

Es importante mencionar que la puntuación de Jungle Cruise ha bajado ligeramente desde entonces y actualmente se sitúa en un 93%. La puntuación de los críticos es un 63% más bajo, que todavía se registra como un fresco para Rotten Tomatoes. El consenso general para Jungle Cruise parece ser que es una aventura divertida, pero no es del todo perfecta. Sin embargo, hasta ahora parece ser un éxito de público que probablemente ha resonado entre las familias deseosas de un poco de entretenimiento veraniego. El hecho de que sea la película de Johnson con más éxito en Rotten Tomatoes indica que el público la está disfrutando.

Todo esto podría impulsar una segunda parte de Jungle Cruise. Johnson ya dijo que la secuela está en fase de desarrollo en Disney, y las reacciones positivas del público pueden demostrar al estudio que hay ganas de más aventuras en este mundo. La creación de una secuela también dependerá del éxito financiero de Jungle Cruise, pero es demasiado pronto para determinar sus perspectivas a largo plazo. Por el momento, sin embargo, Jungle Cruise ha tenido un buen comienzo, y Johnson está sintiendo el amor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares