«The Gray Man» finaliza su rodaje, según los hermanos Russo

El hombre gris se basa en la novela homónima de Mark Greaney de 20092 min


0
57 shares

El pasado fin de semana, los hermanos Russo anunciaron que su última película, The Gray Man, ha concluido oficialmente su producción. Su publicación en Instagram mostraba a un Joe Russo gruñón dando su mejor Gollum con el eslogan: «Cuando te dicen que abandones el set porque #TheGrayMan está terminada».

The Gray Man reúne a los Russo con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, que escribieron las entradas del UCM de los Russo, incluyendo Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War, Capitán América: Civil War y Capitán América: El Soldado de Invierno. El rodaje acaba de comenzar a principios de esta primavera, por lo que es de esperar que una ventana de producción corta signifique que no tengamos que esperar mucho para el estreno de la película.

El hombre gris se basa en la novela homónima de Mark Greaney de 2009, que sigue a Court Gentry, un veterano agente de la CIA que se ve obligado a convertirse en fugitivo tras ser traicionado por alguien de dentro. Un antiguo colega suyo, Lloyd Hansen, es enviado a buscarlo. Ryan Gosling ha sido elegido para interpretar a Gentry, mientras que Chris Evans vuelve a formar parte del equipo de los Russo para interpretar a Hansen. Completan el reparto Ana de Armas, Michael Gandolfini, Jessica Henwick, Wagner Moura, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton y Alfre Woodard.

The Gray Man es la primera de la serie Court Gentry, que cuenta con 10 entregas, lo que indica que podría ser el inicio de una nueva franquicia para los hermanos Russo. De hecho, el equipo de cineastas confirmó que se trata de una franquicia en ciernes en diciembre del año pasado, y que podría perdurar más allá de su apoyo. Joe Russo dijo: «Podrían ser otros cineastas… pero nos encantaría contar varias historias y, en función del calendario, no podríamos ocuparnos de todo. Así que nos encanta traer nuevas voces y también nos entusiasma».

Con un creativo y un reparto dinámico detrás de la película, seguro que será otra gran entrada en la serie de acción y espionaje. Un agente del gobierno que se ve obligado a huir tras una traición nos recuerda fácilmente a Mission: Imposible, numerosas películas de James Bond, La identidad de Bourne y básicamente todas las películas de espías de la historia. Sin embargo, esta película parece insinuar una relación entre el Gentry de Gosling y el Hansen de Evans como algo que recuerda a El fugitivo, así que realmente no hay quejas aquí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares