¡Rompiendo fronteras! El cinético Daniel Pérez Mora presentó su línea de obras «Distorted Cubes»

2 min


0
80 shares

El artista plástico Daniel Pérez Mora presenta su nueva línea de obras llamada Distorted Cubes, que es un arte relacionado al cinetismo y al Op-art.

Con el enlace de estas dos corrientes artísticas, él logra obtener que sus obras tengan una sensación de movimiento, al utilizar diferentes colores en formas sólidas y degradadas, con el uso de las líneas en distintas direcciones y las diferentes profundidades al ensamblarlas, logra que los espectadores capten una distorsión óptica increíble en las piezas. Todas las obras sirven para interiores y exteriores, por ser fabricadas con un material UB, anti agua y resistente al sol.

Con información de El Farandi

Daniel Pérez Mora, desde mediados del año 2020 ha realizado exposiciones en diferentes galerías, asociaciones, fundaciones e instituciones de arte a nivel nacional e internacional; de manera digital como presencial, una de la más importante internacional, fue una individual en el Centro de Arte y Cultura IL Ramo D’ Oro en Nápoles Italia. Esta exposición se realizó el 14 de octubre del 2020 hasta el 14 de Enero del 2021. Este es un centro cultural de gran importancia en su país, que lo fundó por Vincenzo Montella en el año 2.000 donde se han presentado importantes artistas italianos, africanos, asiáticos, indonesios y sudamericanos; entre los venezolanos con gran trayectoria tenemos al artista Orlando Campos y Arnoldo Díaz.

También participó en la exposición internacional “Hello World“ y “Latinoamérica Que Nos Une” representando a su país a través de la Asociación de Artistas Plásticos de Venezuela (AVAP) y estará en el mes Octubre del presente año en “Mirada Latinoamericana Actual“ donde participaran los diferentes países de Latinoamérica, el anfitrión será Brasil y exhibirá las obras en el Museu de Socorro.

En Venezuela está realizando exposiciones en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en el Hotel Humboldt y una individual en el Hotel Intercontinental Tamanaco; esta última durará hasta el mes de Agosto. Para mediados del mes de Septiembre el Museo Alejandro Otero abre sus puertas a este gran artista plástico; para que las personas sigan disfrutando de este talento venezolano.

El artista en constante evolución, ha sumado a su carrera dos reconocimientos nacionales y uno internacional; recibió el galardón el Turpial Golden Awards 2020 en la categoría Artista Plástico. También El Tamanaco de Oro 2020 como Artista Plástico y el Tacarigua de Oro Usa 2019 como Artista Creativo.

En el mismo orden de ideas lo incluyeron como miembro activo de La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO); lo que significa un logro muy importante para su carrera como artista plástico.

Pueden conocer más acerca de este artista y sus obras a través de su cuenta Instagram @elcinetico_danielperezmora y de su Web site www.elcinetico.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares