La actriz Kathy Griffin reveló que sufre cáncer de pulmón

1 min


0
57 shares

La comediante de Hollywood Kathy Griffin reveló este fin de semana que sufre de cáncer de pulmón: “Estoy a punto de entrar al quirófano para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo”, informó Kathy a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde en las fotografías recientes se ve más delgada.

“Sí, tengo cáncer de pulmón aunque nunca he fumado”, se puede leer en la publicación en la que Kathy Griffin de 60 años de edad anuncia que padece dicha enfermedad a pesar de no ser adicta al tabaco como muchas personas que tienen desarrollan este tipo de cáncer .

Afortunadamente, la actriz comentó que el cáncer se encontraba en fase 1 de desarrollo por lo que solamente se encontraba en parte de su pulmón izquierdo y que por el momento, la comediante no necesitaría ser sometida a tratamiento desgastante de quimioterapia o radiación.

“Afortunadamente no habrá quimio o radiación después de la operación y debería recuperar mi función normal de respiración. Estaría corriendo en espacio de un mes o menos”, fue parte de lo que también compartió la actriz comediante cuya carrera se fue a pique después de que en 2017 se tomó una selfie con una cabeza ensangrentada de utilería del entonces mandatario Donald Trump.

“Han sido cuatro años de tratar de volver al trabajo haciéndolos reír y entreteniéndolos, pero voy a estar bien”, aseguró Kathy Griffin quien aparentemente se encuentra muy positiva y contenta de que hayan detectado el cáncer de pulmón a tiempo y lista para enfrentar lo que venga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777