Alejandra Guzmán se negó a ayudar a su jefe de seguridad a salir de la cárcel

1 min


0
91 shares
alejandra guzman

El pasado 29 de julio, Carlos Peralta, exjefe de seguridad de la cantante Alejandra Guzmán fue detenido por presunta posesión de sustancias ilícitas y por estar relacionado con un grupo delictivo.

Carlos Peralta fue capturado durante un operativo en la Ciudad de México, donde portaba 64 bolsas de mariguana, dosis de aparente cocaína y un arma de fuego, además de ser relacionado por tener vínculos con el grupo delictivo de La Unión Condesa.

Ante la posibilidad de pasar hasta 15 años en prisión, el programa ‘Suelta La Sopa’ reveló que la familia de Carlos contactó a Alejandra para pedirle dinero prestado y así pagar la fianza del sujeto, sin embargo, la artista se negó pues no quiere involucrarse en la situación.

Peralta trabajó con Guzmán durante 10 años y era quien se encargaba de delinear la logística en seguridad para los eventos de ella, incluso le abría paso entre la multitud en los eventos.

“Es el que la acompañaba en el palenque cuando se acerca al público, cuando va caminando; ese señor es el que la carga, la baja, la lleva, viajaba con ella. Era su jefe de seguridad, pero no creo que Alejandra supiera esto”, explicó el periodista Gustavo Adolfo Infante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777