Actor de La Casa de las Flores perdió una de sus piernas tras fuertes problemas de salud

1 min


0
97 shares

El actor Juan Pablo Medina, parte del elenco de La casa de las flores, perdió su pierna luego de sufrir una trombosis venosa, los médicos tomaron la decisión de amputarle la extremidad para salvarle la vida. Así lo informó el programa Primera Mano.

El mismo estaba atravesando por un delicado estado de salud, por ende fue llevado de emergencia al hospital del sur en México, tenía dos semanas en terapia intensiva ya se había dicho que podía perder esa parte de su cuerpo.

Sin embargo, no habrían confirmado esta información pero ahora si es un hecho, la periodista Mariana Zepeda confirmó que Juan perdió la extremidad: “Se había dado el rumor de que se le había amputado la pierna. El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso”.

Medina estaba entre la vida y la muerte por ende los doctores tuvieron que elegir esta opción: “Nos habían comentado que él estaba en terapia intensiva, estaba muy delicado de salud y prácticamente estuvo a punto de morir; y fue como tomaron esta difícil decisión para salvarle la vida”.

Es importante señalar que la prensa que maneja al actor envió un comunicado a través de la red social Instagram para informar que el artista estaba recuperándose, pero no dieron más detalles al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777