Selena Gómez respondió a quienes hacen bromas pesadas sobre su trasplante de riñón

1 min


0
74 shares


Selena Gómez tuvo que soportar otra pesada broma acerca de su transplante de riñon en el programa «The Good Fight» donde en el Episodio 4 de la Temporada 5 el elenco habla sobre delicados temas como la necrofilia, el autismo y el transplante de riñón de Selena Gómez.

Selena quien tuvo que ser intervenida en 2017 recibió un trasplante de riñón de su amiga cercana y también actriz Francia Raisa, consecuencia de la batalla de la artista de 29 años contra el lupus.

Selena se pronunció sobre las bromas que recibe de parte de los programas de televisión y escribió este martes 3 de agosto en su cuenta de Twitter “No estoy segura de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para programas de televisión se ha convertido en algo, pero, lamentablemente, aparentemente lo ha hecho”.

No es la primera vez que Selena tiene que aguantar este tipo de chistes debido que en el reinicio de Saved by the Bell también comentaron de su cirugía.

Por último, agradeció a todos los que la han defendido de los malos comentarios “Mis fans siempre me respaldan. LOS AMO. Si pueden, regístrese para ser donante de órganos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777