“De Colombia y Venezuela”, la salsa unió a dos países con las voces de Enrique Barrios y ZP

1 min


0
103 shares

La palabra hermandad se traduce ahora en una canción que representa la unión de dos naciones en las voces del colombiano ZP y el cantautor venezolano Enrique Barrios; con un sonido lleno de sabor salsero y un recorrido a las islas canarias, donde se realizó este videoclip.

El artista caleño ZP, que viene a pasos firmes y agigantados con su fulgurante carrera; nos presenta una obra de arte de gran calidad en cuanto a la producción musical, con la participación de músicos de talla mundial. Con arreglos del maestro Eiter “Kiko” González, quien a su vez estuvo en las congas, timbales, bongó; Julio Antillano en el Baby Bass; Mauricio Silva en el piano; Yturvides Vílchez en la trompeta; José León en el trombón; Carlos Guerrero en los coros junto al Cantautor Enrique Barrios, compositor de esta notable letra.

“De Colombia y Venezuela” representa esa pasión y sentimiento de dos países que siempre han ligado, no solo en su cultura, sino también en materia musical, un bálsamo que unifica el valor de la amistad y en reconocer el valor de nuestras raíces. Una canción que fue grabada en diferentes partes del mundo, mezclada y masterizada en RealDreams Canarias, siendo el maestro Carlos Maita el encargado de lograr este sonido único y maravilloso, como también en la realización del videoclip.

Para el artista colombiano ZP es su tercer lanzamiento musical, luego de los éxitos anteriores Me equivoque y Malas Lenguas, que lograron darle una identidad musical al sonido artista, logrando llegar al público amante de la salsa en Colombia y en gran parte de Latinoamérica con este trabajo musical.

Puedes seguirlo en sus redes sociales como @zpartista


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares