Josemith Bermúdez le encargó su hijo a la esposa de su ex pareja ?‍??

1 min


0
80 shares

El periodista Luis Olavarrieta reveló que la animadora Josemith Bermúdez antes de morir tuvo una emotiva conversación con la esposa de su expareja para encargarle a su hijo Juan Cristóbal.

Así lo informó Luis en una entrevista para el programa Shirley Radio, él mismo dijo que esta fue una conversación muy madura que contuvo un mensaje bello y conmovedor.

El mismo expresó que lloró mucho y confesó que ya Josemith sabía que estaba pasando por un túnel sin retorno, por ende quiso prepararse para entregar a su hijo.

Contó que estuvo presente durante la charla: “Ahí yo lloré mucho, porque ya Josemith estaba consciente de que estaba pasando por un túnel sin retorno”. El criollo describió que para el este fue un momento duro y hermoso.

Y recordó que junto a su gran amiga vio la película «La madrastra» y en la vida real tuvo un contexto muy parecido a la realidad: “Tú dices: ay que mensaje tan bello, pero vivirlo, que fue el mismo mensaje, cómo se junta la esposa de su exesposo, y ella para prepararse para entregar a su hijo, fue muy conmovedor”.

Durante sus declaraciones el gran amigo de la artista también expresó que vivió la angustia de Josemith Bermúdez por tener que dejar a su hijo, y la misma preparó al niño como pudo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor