Lyn May anuncia que está embarazada a sus 68 años de edad

1 min


0
68 shares


Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china anunció que está embarazada, fruto de su relación sentimental con el cantante ‘Markos D1′ un hombre 30 años menor que ella.

Lyn hizo el comunicado a través de su cuenta de Instagram donde expresó que actualmente tiene tres meses de embarazo y aparece la actriz abrazada de su pareja en varias fotografías.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y ‘Markos D1′ esta muy contento que será papá” dijo May. Además, en una historia de Instagram también escribió“Bebé en camino” sin embargo aún no se evidencia nada en el vientre.

El padre del bebé es Marcos Hernández, conocido en el mundo del entretenimiento como Marko D1, es oriundo de California, Estados Unidos y actualmente tiene 29 años de edad, una gran diferencia con su novia quien tiene 68 años.

Cabe destacar que, Marko conoció a Lyn May en el 2019 debido que el artista presentó a la actriz en el videoclip «Borracho» donde al parecer hicieron conexión y luego comenzaron a salir de forma romántica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777