El teaser de French Dispatch de Wes Anderson muestra a Owen Wilson como ciclista-reportero

En el teaser, publicado por Searchlight Pictures, el personaje de Wilson, Herbsaint Sazerac1 min


0
80 shares

Un nuevo teaser de la próxima película de Wes Anderson, The French Dispatch, muestra al personaje de Owen Wilson informando sobre la ciudad ficticia de Ennui-sur-Blasé desde una bicicleta. Protagonizada por el típico reparto rotativo de Anderson, la película contará con la participación de Bill Murray, Tilda Swinton, Adrien Brody y Frances McDormand, entre otros. Sigue el funcionamiento interno de The French Dispatch, una sección recurrente en un periódico de Kansas que informa sobre la vida intelectual de una pequeña ciudad de Francia. Según Anderson, la película es un homenaje a una de sus publicaciones favoritas: la revista The New Yorker.

En el teaser, publicado por Searchlight Pictures, el personaje de Wilson, Herbsaint Sazerac, aparece informando de los sucesos cotidianos, aunque extrañamente mórbidos, de la ciudad de Ennui-sur-Blasé. Arthur Howitzer Jr. (Murray), editor del puesto de noticias, es visto discutiendo con Sazerac sobre sus temas sombríos (muerte, crimen) mientras el reportero pone a punto su bicicleta. El clip completo puede verse a continuación:

Es evidente que Wilson ha tenido unos años muy ajetreados tras su paso por la serie Loki de Marvel. Además de su debut en Marvel, Wilson protagoniza la próxima comedia romántica, Marry Me, junto a Jennifer López. Mientras que su colaboración con J.Lo podría ser la primera para el actor, The French Dispatch marcará la octava colaboración de Wilson con Anderson. La película se iba a estrenar originalmente en julio de 2020, pero sufrió más de un año de retrasos debido a la pandemia.

The French Dispatch se estrenó en la 74ª edición del Festival de Cine de Cannes. Fue recibida con grandes elogios de la crítica e incluso recibió una larga ovación de 9 minutos. Aunque los espectadores ya han esperado mucho tiempo el estreno de la película, la emoción que la rodea ciertamente no ha muerto. Además, los fans de la obra de Anderson ya tienen más cosas que esperar: el rodaje del próximo y misterioso proyecto de Anderson comenzó en España a principios de este verano. Pero hasta entonces, los fans pueden ir a los cines para ver finalmente The French Dispatch el 22 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares