La tercera temporada de Umbrella Academy está casi terminada, según Elliot Page

La serie se estrenó en Netflix en 2019 y rápidamente se convirtió en una de sus series más populares2 min


0
68 shares

La tercera temporada de The Umbrella Academy podría estar a punto de terminar el rodaje, según una actualización de Elliot Page. Basada en la serie de cómics del mismo nombre, The Umbrella Academy sigue a los hermanos Hargreeves con superpoderes mientras se proponen evitar que ocurra el fin del mundo.

La serie se estrenó en Netflix en 2019 y rápidamente se convirtió en una de sus series más populares, y la segunda temporada llegó al servicio de streaming en julio de 2020. En noviembre de 2020, la serie fue renovada para su tercera temporada.

La anticipación por la tercera temporada es bastante alta, ya que explorará la Academia Sparrow y las consecuencias de la interferencia de la línea de tiempo de los Hargreeves. Netflix ha publicado recientemente los títulos de los episodios de la tercera temporada de The Umbrella Academy, y se ha burlado de los espectadores con indicios de despedidas, apocalipsis, bodas y viajes en el tiempo.

Sobre todo, se anuncia un serio drama familiar con la reaparición de Sir Reginald Hargreeves y Ben, junto con la introducción de más individuos con superpoderes en su disfuncional familia. Aún no se ha dado una fecha de estreno, pero una de las estrellas insinúa que podría ser pronto.

Page publicó en Instagram una breve actualización de Umbrella Academy en la que insinuaba que la tercera temporada podría estar a punto de finalizar el rodaje. Page, que interpreta a Vanya Hargreeves, compartió un simple selfie de sí mismo junto a un pie de foto que decía que el rodaje está «casi terminado». No ofreció más detalles, dejando que sus seguidores especularan sobre lo cerca que está la temporada de terminar el rodaje. 

La posibilidad de que el rodaje esté cerca de terminar es emocionante e indica que podría haber una fecha de lanzamiento y un tráiler. Aunque no se trata de una actualización oficial sobre el progreso de la tercera temporada, no hay demasiadas razones para dudar de las estimaciones de Page. El rodaje está en marcha desde hace varios meses y ésta es también la segunda actualización de Page. A principios de este mes, Page se burló del progreso de la tercera temporada de Umbrella Academy con una historia de Instagram que se hizo eco de su declaración actual de que está cerca de terminar el rodaje. Dos actualizaciones tan próximas entre sí hacen que parezca que Page está contando los días a medida que el rodaje se acerca. Su entusiasmo documenta que se están haciendo progresos significativos y que el final puede estar próximo.

Si la tercera temporada de The Umbrella Academy termina pronto su rodaje, los espectadores tendrán la esperanza de que se estrene en 2022. Debido a la pandemia de COVID-19, muchas series se han retrasado y las fechas de estreno han sido bastante inciertas. Por ejemplo, la cuarta temporada de Stranger Things, de Netflix, ha sufrido importantes retrasos y aún se desconoce su fecha de estreno, a pesar de que ya han pasado dos años desde que se estrenó la tercera temporada. Por lo tanto, ha sido muy difícil calibrar cuándo se puede esperar que se estrene la próxima temporada de The Umbrella Academy. Aunque los espectadores tienen la lista del reparto de los nuevos miembros de la Academia Sparrow y los títulos de los episodios, es probable que pronto se queden con ganas de más. La serie ha guardado bastante silencio sobre su tercera temporada en los últimos meses, lo que hace que la actualización de Page sea aún más emocionante. Si sus estimaciones son correctas, es posible que haya más noticias sobre la tercera temporada de Umbrella Academy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares