El estreno de Venom 2 se retrasa hasta 2022

Un nuevo informe dice que va a ser retrasada una vez más por Sony, del 15 de octubre a una nueva fecha de estreno en 2022. 2 min


0
51 shares

Venom: Let There Be Carnage ha sido supuestamente retrasada a una fecha de estreno de 2022. La secuela de Venom de 2018, que fue un gran éxito en la taquilla a pesar de las malas críticas, Let There Be Carnage verá a Tom Hardy regresar como el Eddie Brock afectado por el simbionte, esta vez enfrentándose a Cletus Kasady/Carnage de Woody Harrelson. Venom 2 también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Peggy Lu.

A pesar de que la primera Venom fue rechazada por la crítica, la expectación por la secuela es cada vez mayor. El debut en acción real de Carnage -un villano de Marvel especialmente favorito entre los fans- ha sido muy esperado. La película también establecerá algunos hilos argumentales a largo plazo para el Universo Spiderman de Sony, que incluirá próximas películas como Morbius y Kraven el Cazador. Desgraciadamente, la película se ha retrasado varias veces, en gran parte debido a la pandemia de COVID-19 y a los consiguientes cierres de producción y de salas de cine.

Ahora, parece que Venom 2 se retrasa una vez más. Según Vulture, las fuentes dicen que el estreno de la película se moverá del 15 de octubre de 2021 a una nueva fecha de lanzamiento el 21 de enero de 2022. El estreno de Morbius está programado actualmente para esa misma fecha, lo que significa que probablemente también se retrasará. Según se informa, Sony está esperando a anunciar el nuevo calendario de estrenos hasta que haya concluido la CinemaCon.

No está claro por qué Sony quiere retrasar Venom: Let There Be Carnage, pero es probable que el retraso esté relacionado con la preocupación de que los ingresos en taquilla puedan caer en una temporada de otoño en la que los números de covid-19 podrían aumentar una vez más. Sin embargo, según el mismo informe de Vulture, otros grandes estrenos como Dune, No Time to Die y Top Gun: Maverick probablemente se mantendrán en sus actuales fechas de estreno en otoño. También es posible que Sony espere obtener un impulso extra de interés de Spider-Man: No Way Home, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre.

Sean cuales sean las razones del retraso, es lamentable que los fans que ya han esperado múltiples retrasos tengan que ser pacientes una vez más para que llegue Venom 2. Sony ha declarado grandes planes para su Universo Spider-Man, y aunque esa franquicia comenzó técnicamente con la primera Venom, Let There Be Carnage será la primera película que realmente abra su interconexión planificada. En teoría, el retraso hará que Venom 2 y Morbius se estrenen en el mismo año, lo que podría ayudar a impulsar el Universo Spiderman si las películas van bien. Por ahora, sin embargo, los fans tendrán que seguir esperando a que se estrene Venom: Let There be Carnage.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares