Kathryn Newton, de Ant-Man 3, muestra la preparación de Cassie Lang en nuevas fotos de entrenamiento

La actriz compartió una serie de fotografías en Instagram2 min


0
91 shares

La nueva protagonista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania,  Kathryn Newton, ha publicado nuevas fotos de entrenamiento en medio de la preparación para su papel de Cassie Lang en la próxima entrega.

La tercera entrega de Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con el regreso de Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne. Newton no es la única novedad en el reparto, ya que Jonathan Majors también hará su aparición como Kang, el Conquistador tras su debut en la reciente serie de Disney+, Loki.

El nuevo papel de Newton como la hija de Scott Lang no será la primera iteración de Cassie que los fans han visto en el UCM. La joven Cassie Lang, interpretada por Abby Ryder Fortson, tuvo un papel bastante destacado en la primera película de Ant-Man, así como un puñado de escenas en la secuela Ant-Man 2. Sin embargo, tras los acontecimientos del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, la siguiente vez que los fans vieron al personaje de Cassie fue en una escena emotiva en Vengadores: Endgame. Scott vuelve a casa después de estar atrapado en el reino cuántico durante cinco años para encontrar a su hija, ahora adolescente, interpretada por Emma Fuhrmann. Cassie había presumido que su padre había desaparecido en el chasquido, y su reencuentro fue muy emotivo.

Ahora, Newton ha publicado nuevas fotos en Instagram que han hecho que los fanáticos se pregunten si Cassie podría tener un papel aún más importante en esta tercera entrega de Ant-Man. Las fotos muestran a Newton con ropa de entrenamiento en el gimnasio, como si estuviera entrenando para algo. Newtown acompañó el post con la leyenda: «Honestamente por qué no he estado publicando». Mira las fotos a continuación:

Quantumania comenzó a filmarse a principios de este verano, por lo que el momento de estas fotos podría ciertamente alinearse con la aparición de Newton en la película. Los fans sabrán a estas alturas que en las secuencias de acción de las películas de Marvel suele haber mucho entrenamiento entre bastidores. Estrellas como Chris Hemsworth y Brie Larson han compartido anteriormente detalles sobre los intensos regímenes de entrenamiento que adoptaron para prepararse para sus respectivas películas del MCU. Por lo tanto, no es difícil entender por qué los fans se preguntan si Newton podría tener algunas escenas de acción en la próxima secuela de Ant-Man.

Los fans han especulado durante un tiempo que la incorporación de Newton al UCM podría estar relacionada con el rumoreado enfoque en los Jóvenes Vengadores, que podrían ser prominentes en la Fase 4 y más allá. Con el lanzamiento de dos nuevas series de Disney+, Ms. Marvel y Ojo de Halcón, a finales de este año, parece que Marvel podría estar construyendo poco a poco su alineación de Jóvenes Vengadores. Sin embargo, los fans tendrán que esperar un poco más para ver qué hará Cassie Lang, como Ant-man y la Avispa: Quantumania está previsto que se estrene a principios de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares