En YouTube: TheCostaShow triunfa con su contenido

1 min


0
40 shares

El generador de contenido Kevin Costa, mejor conocido como «TheCostaShow», no para de cosechar éxitos; días atrás realizó una publicación y contó que el equipo de la red social de YouTube le había enviado una placa, reconociendo la trayectoria de este venezolano con 132.000 suscriptores.

Sus videos sobrepasan el millón de visitas, lo que deja en evidencia la buena receptividad que ha generado. 

Se lee en un post en la red social de Instagram “estoy lleno de motivación a ir por más, hoy somos 130K suscriptores seremos un millón”; además de indicar que está muy contento por esta noticia que recibió y que ahora siente mayor compromiso en crear nuevo contenido para sus fans que lo han apoyado desde sus inicios.

TheCostaShow como se conoce popularmente en las plataformas 2.0; demuestra en sus audiovisuales el buen humor venezolano que caracteriza a las personas de este país y de Latinoamérica. Se espera que para el próximo año esté realizando una gira por diferentes países de Suramérica.

Aunque el mundo se mantiene frenado la Covid-19; Kevin no para de trabajar para seguir entreteniendo a sus fanaticadas desde sus diferentes medios de comunicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares