Ya divorciada, Kim Kardashian seguirá llevando el apellido de casada

La empresaria tiene sus motivos para no cambiar su nombre tras salir su divorcio1 min


0
57 shares

Ya parece ser un hecho la separación de la empresaria Kim Kardashain y el rapero Kanye West; según lo publicado por distintos medios, el par de estrellas está a pocos pasos de firmar el divorcio. 

Ahora, una nueva revelación ha sorprendido a millones y es que Kim ha decidido que mantendrá su apellido de casada como Kim Kardashian West.

La prensa especuló que la empresaria mantendría el apellido de su exmarido porque sería demasiada burocracia quitarle su apellido de todos sus emprendimientos, incluida y especialmente su marca KKW Beauty.

Pero una fuente le dijo al programa E! News la verdadera razón detrás de la decisión de Kim: sus hijos; North, Saint, Chicago y Psalm. Porque para ella es importante compartir su apellido con sus hijos, ya que no llevan su ‘Kardashian’.

“Dado que West es el apellido de los niños, ella también planea mantenerlo. Esto hace que todo sea más fácil y no confuso para ellos. Ellos siempre serán una familia, una unidad familiar. Kim siente que lo mejor para sus hijos es que todos tengan el mismo apellido”, justifica el informante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares