¿Qué tal? Ozuna reveló que quiere hacer un featuring con este cantante venezolano

1 min


0
74 shares

El cantante de origen puertorriqueño, Ozuna dejó con la boca abierta a más de uno de sus fanáticos al revelar el nombre del cantante venezolano con el que le gustaría realizar una colaboración musical.

Durante una entrevista reciente ofrecida a la revisa GQ México; el intérprete confirmó que le gustaría hacer algún trabajo con el artista venezolano Neutro Shorty y aseguró que muy pronto harán un proyecto juntos.

“Me encanta Neutropimp, pronto. Muy pronto”, expresó el puertorriqueño durante la conversación. Algunos medios especulan que ambos ya se encuentran trabajando en dicho proyecto; mientras que otros aseguran que ya tienen el tema grabado y solo están esperando para lanzarlo al mercado.

Neutro Shorty se ha convertido en uno de los artistas más importantes de Venezuela y para muchos está considerado como el mayor exponente de trap que ha tenido el país en los últimos años.

El venezolano ha realizado colaboraciones con diferentes artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Sixto Rein y Micro TDH.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares