Se revela el póster de Matrix 4 y se lanza la web oficial con más de 180.000 clips de imágenes

Al entrar en WhatIsTheMatrix.com, los fanáticos podrán elegir entre tomar la píldora roja o la azul.1 min


1
114 shares, 1 point

A tres meses del estreno de Las resurrecciones de Matrix, Warner Bros. está intensificando la promoción de la esperadísima cuarta película de la franquicia Matrix. Además de publicar un póster de la nueva película, el estudio ha lanzado el sitio web WhatIsTheMatrix.com, una forma increíblemente ambiciosa de promocionar la próxima película de Lana Wachowski.

Al entrar en WhatIsTheMatrix.com, los fanáticos podrán elegir entre tomar la píldora roja o la azul. Dependiendo de la elección y de la hora del día en que el espectador visite el sitio web, aparecerá uno de los más de 180.000 videos de presentación únicos, cada uno de ellos con imágenes de la película y la narración de los talentos que están detrás de la misma. Es un nivel de posibilidades que hasta The Architect aprobaría.

Los detalles de Las resurrecciones de Matrix han sido extremadamente silenciosos, ya que el título no se anunció hasta el mes pasado. Pero para los que estaban desesperados por obtener más información sobre la película, aquí tienen más de 180.000 videos.

The Matrix Resurrections contará con el regreso de Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como El Merovingio y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson. También se unen a Las resurrecciones de Matrix, Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Caldwell, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Ellen Hollman, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Christina Ricci, Max Riemelt y Brian J. Smith.

Aunque todavía no hemos visto el tráiler oficial, las imágenes mostradas recientemente en la CinemaCon mostraban a Harris haciendo de terapeuta del Thomas Anderson de Reeves, y a Abdul-Mateen como una figura parecida a Morfeo. Las imágenes también mostraban a Reeves y Moss cruzándose en una cafetería.

The Matrix Resurrections llega a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
114 shares, 1 point