Lucifer: Un personaje que pensábamos que no iba a participar se une a la serie

Así lo revela el nuevo avance que Netflix ha compartido en sus redes sociales 1 min


0
86 shares

Se acerca el final de la serie Lucifer y Netflix sigue preparándose para dar un poco más en esta recta final. La serie protagonizada por Tom Ellis, reveló el fichaje de un nuevo personaje que no pensábamos que íbamos a ver. 

Luego de la presentación de Eva, personaje protagonizada por la actriz israelí Inbar Lavi, era de esperarse que también viéramos a su contraparte a Adán. 

Así lo revela el nuevo avance que Netflix ha compartido en sus redes sociales y que está protagonizado por la Dra. Linda Martin (Rachael Harris), la terapeuta de Lucifer Morningstar, y según parece que también de Adán. El primer hombre sobre la Tierra ha tenido un desamor y la psicóloga estará ayudándole a superar la ruptura con un pequeño consejo que, tratándose de él, quizá no termine de funcionarle del todo: «Una regla general bastante común sugiere que se tarda un mes por cada año que estuvisteis juntos». Pero… ¿A cuánto se traducen un millón de meses?

El video promocional no adelanta más detalles, pero podemos dar por hecho que el desamor que tiene tan afectado a Adán es su pareja por excelencia, Eve, que ahora mantiene una relación amorosa con Maze (Lesley-Ann Brandt). Puedes verlo a continuación:

No obstante, aunque Eve y Maze son pareja tras algunos tira y afloja, otro reciente vídeo de la temporada 6 mostraba que las chicas estarían teniendo algunas diferencias. Así, no parece que la presencia de Adán en la ecuación vaya a mejorar eso, aunque también hay que decir que el tono de la primera aparición del personaje parece más en clave de comedia que otra cosa.

La llegada de Adán se confirma cuando ya no esperábamos más sorpresas en Lucifer, que tendrá una sexta y última temporada cuando no contábamos con ella y que nos permitirá ver cómo le va a Lucifer como Dios y en su relación con Chloe (Lauren German).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares