Microteatral Caracas: Conoce las promociones en los precios de las entradas ??

1 min


0
68 shares
El pasado miércoles 25 de agosto se estrenó la primera edición de Microteatral Caracas, una iniciativa de Malala Dubuc y Robert Chacón, que ha logrado reunir a 4.760 espectadores en sus primeras sesenta funciones, en los Espacios Urban Cuplé del CCCT con todas las medidas de bioseguridad.

Persona, Madres Tóxicas, Mamma, Le Aniverssité une romancé especialité, 7.5 grados de magnitud, La Chica del Aeropuerto, ¡Yo, Presidenta!, Cama para cuatro, La Coleccionista, ¡Una dieta pa´ esta gorda!, La Borracha de mi mejor amiga, Yin Yang, Todo lo que usted quería saber del sexo (el normal) y no se atrevió a preguntar, Antígona en la frontera, Salsa Rosa y Original o Copia son las piezas de 15 minutos que deleitan al público de miércoles domingo, hasta el 19 de septiembre.
Durante las últimas dos semanas de temporada de Microteatral Caracas, el público contará con promociones en los precios de las entradas, según el día que asista. Los miércoles y jueves con la compra de una entrada podrá ver 3 obras, mientras que de viernes a domingo con la compra de una entrada podrá ver 2 obras.  

Hasta el 19 de septiembre, de miércoles a domingo, Microteatral Caracas se presenta en 6 funciones diarias que comienzan a las 6:15 pm. Las entradas están a la venta a través de megaboletos.com y taquillas de los espacios Urban Cuplé en CCCT. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor