Ygor tiene nuevo tema promocional: «Amor Pirata»

1 min


0
40 shares

Ygor es un exponente venezolano del genero tropical – urbano; compositor e interprete, quien reside en estados unidos dándole a su proyecto la internacionalización Ygor ha tenido el honor de abrirle conciertos a: Oscar D´ León, Adolescentes, Victor Manuelle, Flex.

Ygor Cuenta con varias producciones musicales como: «Vente conmigo» Ft. Alex con más de 100k vistas en youtube, «Solo con un beso» con género Bachata con la colaboración del Dominicano Jiory grabado en NY, Un excelente cover homenaje a Yordano del tema «Locos de Amor».

Llega para presentar su más reciente tema «Amor Pirata» compuesta por el mismo y producida por 923 Music tiene como una gran característica la esencia del instrumento Ukulele «El cual fue mi gran hobbie durante la cuarentena» Expreso.

«Amor Pirata» cuenta con un hermoso video donde la técnica es basada en un maxi performance del artista; dirigido por Fernando J Lemus – Factor Media Films . Se filmo en parte del Estado Maryland y Virginia (USA).

Actualmente Ygor se encuentra trabajando en sus propias composiciones como para otros artistas, teniendo sobre la mesa proyectos con 2 colegas (Colombia y Venezuela).

«Me encanta el Rock Pop , actualmente estoy con una banda llamada Tumirock donde estamos activos presentándonos en locales y bueno allí de seguro saldrá una buena fusión de Urbano Rock», expresó; esto abre las posibilidades de fusionar en otros géneros, expandiendo su cartera de featuring a lo largo del 2021-2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares