Confirman relación entre Daniella Alvarez y actor colombiano

1 min


0
46 shares


Daniella Álvarez terminó la relación con su novio Lenard Vanderaa, meses después que la reina de belleza perdió su pierda debido a una lesión en la misma.

“El que me demostró cada día el significado del amor incondicional, Lenard Vanderaa. Hoy no estamos juntos, pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras. Gracias infinitas”, expresó la modelo colombiana en una fotografía de ambos abrazados. Tras esto, al joven le comenzó a llegar un sin fin de críticas, ya que apuntaban que Daniella no se merecía. 

Sin embargo la modelo parece estar dándose una nueva oportunidad en el amor con el actor Daniel Arenas, quien fue él mismo el encargado de anunciar esta gran noticia, confesando que para él Daniella es su chica ideal.

De acuerdo con información arrojada por el portal de El Universal, desde hace ya unas semanas se comenzaba a hablar de una posible relación entre el actor y la modelo, todo esto después de que se comenzaran a circular varias fotografías en las que aparecían juntos, sin embargo no fue hasta que el mismo protagonista admitió este nuevo romance.

Durante su entrevista con el programa Formula Espectacular de Grupo Fórmula, Daniel confesó que a pesar de que él nunca ventilaba su vida privada, se sintió con la libertad de hablar de eso, confesando lo feliz que estaba: “Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa”.

Tras esto, el actor confeso que él era el nuevo novio de la ex Miss Colombia, Daniella Álvarez, mostrándose feliz de ser la persona que la acompañe en cada momento: “Te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confesó. “La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino”, añadió. 

“Estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo. Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día”, agregó el actor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777