Will Smith lleva a Venus y Serena al tenis en una nueva imagen de King Richard

King Richard se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max el 19 de noviembre de 2021.2 min


0
91 shares

Una nueva imagen de King Richard muestra al personaje de Will Smith llevando a las jóvenes Venus y Serena Williams a su entrenamiento de tenis. Smith interpreta al padre y entrenador de las hermanas, Richard Williams, en el próximo drama biográfico del director Reinaldo Marcus Green. King Richard se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max el 19 de noviembre de 2021.

La película explorará los años de adolescencia de las hermanas Williams en Compton, California, y cómo su exigente padre las ayudó a convertirse en iconos de un deporte que conlleva asociaciones de blancura y privilegio. Saniyya Sidney (American Horror Story: Roanoke) y Demi Singleton interpretarán a Venus y Serena, respectivamente, mientras que Aunjanue Ellis, de Lovecraft Country, interpretará a la madre de las chicas, Oracene «Brandy» Price. Jon Bernthal aparece como el entrenador de tenis profesional Rick Macci en un reparto que también incluye a Dylan McDermott y Tony Goldwyn. Smith, sin embargo, se posiciona como la gran estrella de la película, con informes que dicen que se le pagó 40 millones de dólares por su papel en el  King Richard.

Y ahora, una nueva foto promocional publicada por Fandango ofrece un nuevo aspecto de Smith junto a sus hijas ficticias. Las tres aparecen centradas en la imagen mientras Richard las lleva a un entrenamiento de tenis. Aunque Venus y Serena llevan trajes blancos idénticos, la ropa de su padre está dominada por el rojo, lo que pone más atención en él y, por extensión, en Smith y su papel protagonista. Mira la nueva imagen del Rey Ricardo a continuación:

King Richard se estrenó el 2 de septiembre en el Festival de Cine de Telluride, una señal de que Warner Bros. la considera una de las principales apuestas para los premios. Y, de hecho, las primeras críticas calificaron la película como un verdadero éxito de público y elogiaron la actuación de Smith como digna de un Oscar, lo que seguramente será el principal atractivo de la película para el público. El actor ha sido nominado en dos ocasiones al premio al mejor actor, pero no lo ha sido desde la película de 2006 La búsqueda de la felicidad, y aún no se ha llevado a casa una estatuilla dorada.

Recibir buenas críticas en Telluride es una muy buena señal para Smith. La talentosa estrella ha tenido últimamente más éxito en la taquilla que con la crítica, encabezando películas como Escuadrón Suicida, Aladdin y Gemini Man. Sigue siendo una de las estrellas más rentables de Hollywood, pero parece que ha llegado el momento de volver a protagonizar un drama de prestigio, y un biopic sobre la historia de Venus y Serena Williams parece, sobre el papel, el vehículo ideal. El hecho de que el Rey Ricardo haya recibido el primer sello de aprobación significa que habrá que tenerlo en cuenta en la temporada de los Oscar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares