Filtran capturas de pantalla que dejan en la calle a Chyno Miranda [PRUEBAS]

Al cantante se le olvidó que entre cielo e Instagram no hay cada oculto2 min


-2
74 shares, -2 points
Chyno Miranda

Luego de haberse hecho noticia el nuevo romance de Chyno Miranda y la modelo Daymar Mora, los usuarios en Instagram no descansaron hasta investigar sobre este repentino romance que ha dejado mal parado al cantante y ha hecho que todos le den su apoyo a su ex pareja, la también modelo Natasha Araos.

Las sospechas de infidelidad por parte de Chyno era algo que ya sonaba en redes sociales y gracias a las rastros dejados por el cantante se confirma que el «romance» ya tenía tiempo o al menos la cacería que Chyno le tenía montada a quién ahora es su pareja era algo de hace tiempo.

Se han viralizado los comentarios y likes que el interprete de «Cariño mío» le ha dado a las publicaciones de Daymar Mora durante hace algún tiempo.

Al parecer, Chyno tendría bastante tiempo detrás de Daymar. Y gracias a las capturas, se puede ver que el Instagram de Daymar Mora, está minado de «Corazones» de Miranda. El primero de que se tiene registro fue en marzo del año pasado. 

En dicho post, la mujer mueve sensualmente sus nalgas al ritmo del twerk; Chyno siendo un hombre casado dejó claro que le gustaba el sexy baile de Daymar otorgándole like.

De ese entonces, el criollo no dejado de intercambiar «Me gustas» y «comentarios» lo que da a entender que estaba muy al pendiente de la exreina del estado Táchira hasta el punto de hacerla su novia, aunque no se sabe la fecha exacta en que comenzaron tal relación. Pero lo que si es cierto, es que Natasha y Chyno terminaron por causa de un irrespetó por parte del artista a su esposa, tal y como ellos contaron hace poco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
74 shares, -2 points

Dando de qué hablar...