«Darte»: Casper Mágico, Zion & Lennox, Nio Garcia y Flow La Movie se unen en provocativa canción

1 min


0
97 shares

“Darte” es un reggaetón muy sexy y directo; habla de la situación de una mujer y un hombre que están de acuerdo en que su relación es divertida y casual, sin ataduras, y el mejor momento que ambos han tenido.

El video musical, dirigido por Gus, muestra a Casper Mágico, Zion & Lennox y Nio Garcia en sus estupendos atuendos, cantando y bailando al ritmo de la canción, rodeados de bailarinas con vestuarios sensuales mostrando sus mejores movimientos.

“Estoy listo para que todos disfruten esta canción de la misma manera que disfrutamos haciéndola. Van a escuchar un poco de cada uno de nosotros; en un reggaetón que se siente fresco, nuevo y provocativo, que te van a dar ganas de perrear”, dijo Casper Mágico.

“En verdad fue un verdadero honor haber colaborado con las leyendas Zion & Lennox, en una producción maestra de Flow La Movie y con un socio como Casper. No podía haber pedido un mejor equipo; creo que la gente se va a dar cuenta de esa química desde que escuchen esta canción”, agregó Nio Garcia.

Esta canción llega antes de los Latin Billboards la semana que viene, donde estos artistas están nominados. Casper Mágico, Nio Garcia y Flow La Movie por Canción Tropical del Año con “Travesuras” y Zion & Lennox por Artista de Latin Rhythm del Año (Dúo o Grupo).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares