¡No te quedes sin votar! Los Premios Pepsi Music cierran su fase de votaciones

1 min


0
80 shares

La novena edición de los Premios Pepsi Music se encuentra en la recta final, tanto para la esperada Gala de Televisada de premiación como en su fase de votaciones, que cierra este domingo 12 de septiembre. Este es el último fin de semana en que los fanáticos de la música pueden votar por sus artistas favoritos en los premios más esperados por la industria musical venezolana.

340 destacados nominados en 22 géneros musicales, integran la selección disponible para que el público vote por sus favoritos.

Los Premios Pepsi Music se han consolidado como la vitrina del talento musical venezolano; en la que se muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes. Es una plataforma que año a año suma oportunidades de reconocimiento a la música.

La Gala Televisada y Digital contarán con 13 presentaciones musicales en total y múltiples sorpresas e invitados. Se transmitirá el próximo sábado 25 de septiembre a través de Televen y el canal de YouTube Pepsi Venezuela.
Los Premios Pepsi Music en su novena edición contarán con patrocinantes como Maybelline New York, Mercado Libre, L’Oréal Professionnel, Doritos, Pedidos Ya, Ridery, Apolo Shoes, y Digital FM, entre otros

Hasta el momento se han registrado más de 1.050.000 votos y todos los fanáticos de la música pueden decidir hasta este domingo en www.premiospepsimusic.com.

Más de las sorpresas y próximos detalles de la novena edición, en las cuentas de redes sociales; @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares