Eternals: Portadas de revistas muestra a los seres más poderosos de Marvel

Marvel Studios está intensificando el marketing de Eternals antes de su estreno exclusivo3 min


0
68 shares

Nuevas portadas de revistas para Eternals muestran a los numerosos héroes de la película y los llaman los «seres más poderosos de Marvel».

Marvel Studios confirmó los planes para una película de Eternals en 2019 con Chloé Zhao adjunta para dirigir, antes de que ella ganara el Premio de la Academia al Mejor Director Oscar por su película Nomadland. La película introducirá un nuevo tipo de héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que los Eternos son humanoides avanzados creados por los Celestiales y cada personaje cuenta con habilidades únicas y poderosas. Puede que los Eternos individuales no sean muy conocidos en este momento, pero la película cuenta con un reparto repleto de estrellas que incluye a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani y otros.

Tras el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternals es oficialmente la siguiente película del  UCM en la agenda. Marvel Studios ha publicado recientemente el tráiler final de la película que ofrece un mejor vistazo a la historia. La película abarca 7.000 años y parece que el romance entre la Sersi de Chan y la Ikaris de Madden estará en primer plano. Pero, Eternals también se retoma después de los eventos de Avengers: Endgame y aborda una amenaza de nivel apocalíptico conocida como la Emergencia. Con la amenaza de los Desviantes que también se cierne sobre ellos, los Eternos serán puestos a prueba desde el principio de sus viajes en el MCU.

Marvel Studios está intensificando el marketing de Eternals antes de su estreno exclusivo en cines previsto para noviembre. La última pieza de la campaña de marketing de la película incluye varias portadas de revistas para el próximo número de Total Film. Hay cuatro portadas que reúnen a diferentes miembros del reparto de la película, y una quinta portada exclusiva para suscriptores que los reúne a todos. Cad

a una de las portadas principales califica a los Eternos como los «seres más poderosos» de Marvel y ofrece un vistazo más cercano a los nuevos héroes del UCM. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:


Las portadas de la revista llamando a los héroes de los Eternos los más poderosos comienza en el UCM está seguro de llamar la atención de los fans. El público se familiarizó con muchos héroes y villanos poderosos durante la primera década del UCM. Personajes como Thor, el Capitán Marvel, el Doctor Extraño, Bruja Escarlata y Thanos representan algunos de los seres más fuertes que aparecen en la Saga del Infinito. Mientras que algunos de estos personajes todavía están presentes cuando comienza la Fase 4, el UCM ya está señalando que sus niveles de poder se ven empequeñecidos por lo que pueden hacer los Eternos.

También cabe destacar cómo Marvel decidió dividir el equipo de los Eternos para estas portadas de la revista. El emparejamiento de Sersi e Ikaris tiene sentido teniendo en cuenta su romance milenario. Que el Gilgamesh de Don Lee y la Thena de Jolie estén emparejados también concuerda con los tráilers, ya que parece que viven y se entrenan juntos de forma aislada. El Ajak de Hayek, el Sprite (Lia McHugh) y el Phastos (Brian Tyree Henry) que aparecen juntos podrían apuntar a que los dos últimos tienen funciones de liderazgo en el equipo, ya que Ajak es el líder general del equipo. Sin embargo, el emparejamiento de Kingo de Nanjiani, Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan) podría ser más aleatorio, ya que Kingo es una estrella de Bollywood, Makkari parece estar sola y Druig está apartado del resto del equipo. Los espectadores sólo pueden esperar que los diversos emparejamientos de los Eternos tengan más sentido cuando la película llegue a los cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares