¡Qué rico! Caracas celebra el Día Mundial de la Arepa

Este año, la capital ha sido tomada como sede para celebrar con múltiples actividades los días 11, 18, 25, y 26 de septiembre1 min


0
57 shares

Con el pasar de los años, la Arepa se ha convertido en el acompañante infaltable en una mesa venezolana, además ha logrado calar en el corazón de muchísimos extranjeros; es por eso que este 11 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Arepa.

A lo largo y ancho del mundo son varias las organizaciones presididas por venezolanos que celebran este día con el motivo: “la arepa nos une donde estés”.

La asociación civil “Que no se te que el budare” en conjunto ‘Ana Limón’ y ‘Santy y sus amigos’ han hecho la convocatoria para celebrar en Caracas con actividades que se llevarán a cabo sin fines de lucro, teniendo como objetivo principal entregar arepas en el Hospital JM de los Ríos.

En conjunto se realizarán varias actividades locales con las Alcaldías de el Hatillo, Baruta y Chacao.

A continuación el calendario de actividades:

Sábado 11 de septiembre

Arepazo Mundial, Organizado por Venmundo y Ana Limón; 600 arepas para Santy y sus amigos, 300 arepas para el valle y 300 arepas para petare.

Sábado 18 de septiembre

300 arepas para la Alcaldía del Hatillo sector los naranjos rural

Sábado 25 de septiembre

300 arepas para la Alcaldía de Chacao en la urbanización San Sousi.

Domingo 26 de septiembre

Arepazo delivery con los estudiantes de 5to año participantes del Gaitazo del colegio San Ignacio.

Agradecemos todo el apoyo prestado a Pollos Maella, Glitch, Gaitas Colegio San Ignacio, Empresas Polar, Alcaldía de Chacao, Alcaldía de Baruta, Alcaldía del Hatillo, enfermeravenezolana2.0, AB creaciones, filipinadeautor.

Para mayor información:

María Alexandra Pérez 0414-336.0613

Patricia Colomine 0414-334.9203

[email protected]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares