La tercera temporada de «The Boys» ha terminado de rodarse, según Karl Urban

La tercera temporada de The Boys está muy solicitada por los fanáticos1 min


0
74 shares

Después de un largo rodaje que comenzó en febrero, parece que la producción de la tercera temporada de The Boys finalmente ha concluido. La estrella Karl Urban, el hombre detrás del burdo favorito de todos, Billy Butcher, tomó Instagram para anunciar y celebrar la finalización de otra temporada de la parodia de superhéroes de Amazon, que él describe como «una locura de murciélago del siguiente nivel». Justo lo que esperábamos.

Con uno de sus característicos selfies -esta vez enmascarado en un avión de vuelta a casa-, Urban celebró con sus fans el cierre de la temporada el 10 de septiembre, aunque no está clara la fecha exacta del cierre. «Y eso es un cierre de la temporada 3 de @theboystv», escribió. «Muchísimas gracias a nuestro brillante elenco y equipo por toda la sangre [sudor y lágrimas], y también a todos los involucrados en la producción @amazonprimevideo y @sptv por trabajar tan duro para mantenernos a todos a salvo Covid… Y por supuesto muchísimas gracias a [el creador Eric Kripke] por entregar una buena temporada 3 de mierda de murciélago del siguiente nivel… No puedo esperar a que todos ustedes la vean».

La tercera temporada de The Boys está muy solicitada por los fans después de que la serie recibiera seis nominaciones a los Premios Emmy, incluyendo la de Serie Dramática Sobresaliente. La producción comenzó en febrero, con el ex alumno de Supernatural, Jensen Ackles uniéndose al reparto como Soldier Boy, además de actores como Sean Patrick Flannery y Laurie Holden. Todavía no se ha anunciado ninguna fecha de estreno, aunque sí sabemos que la temporada constará de los típicos ocho episodios, incluyendo una premiere titulada «Payback».

The Boys también está protagonizada por Jack Quaid, Tomer Capon, Laz Alonso, Karen Fukuhara y Erin Moriarty, todos ellos confirmados para volver en la tercera temporada. La serie fue creada por el showrunner Eric Kripke, adaptada de la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, y está producida ejecutivamente por Evan Goldberg, Neal H. Moritz y Seth Rogen. Todavía no hay fecha de estreno para la tercera temporada de The Boys. Consulta el post de Urban a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares