De «Cuando los Acéfalos Predominan»: Rawayana estrena “Into You”

El tema viene acompañado de un videoclip que cuenta con la participación del famoso YouTuber británico Lewis Shawcross1 min


0
51 shares

Rawayana, presenta un nuevo video para el tema Into You; que forma parte de su 4to álbum de estudio “Cuando los Acéfalos Predominan”. El audiovisual del colectivo artístico venezolano nominado al Latin Grammy; transporta a los años 90 con la alegre melodía pop de esa época y es una crítica a la autocensura que se vive en los sistemas autoritarios mundiales y una sátira al cliché de los programas musicales de LATAM.

El videoclip lo dirigió el vocalista de la banda, Beto Montenegro y es una presentación del alter ego de Rawayana; interpretado por el modelo e influencer argentino Christian Ganon en un programa de televisión ficticio donde el reconocido YouTuber británico y fanático de música Latina, Lewis Shawcross, actúa como el presentador. Into You abre con una entrevista de Shawcross con el alter ego de Rawayana, quien es una gran estrella pop y Shawcross le pregunta sobre la situación de su país y su respuesta resulta en un gran problema.

“Esta canción es nuestra forma de homenajear a la cultura pop de nuestros tiempos. Musicalmente quisimos jugar con la música que escuchábamos en la radio cuando éramos niños. La idea del videoclip nos encanta porque es nuestra forma de hacer un llamado a los grandes ‘entertainers’ de la industria a no callar ante los problemas mundiales; ya que son una gran influencia para las masas”, comenta Beto acerca del tema que se puede disfrutar en las principales plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares