El reparto de Pitch Perfect se reúne en una bonita foto en la playa por el aniversario de la película

La película fue un éxito, recaudando 115 millones de dólares y produciendo dos secuelas. 2 min


0
114 shares

Rebel Wilson ha publicado una foto con sus antiguos compañeros de reparto de Pitch Perfect para celebrar el aniversario de la producción de la película. Wilson coprotagonizó la comedia musical de 2012 en un conjunto que también incluía a Anna Kendrick, Brittany Snow y Anna Camp como miembros de un grupo universitario a cappella femenino.

La película fue un éxito, recaudando 115 millones de dólares y produciendo dos secuelas. El éxito de la película se debió en parte al creciente interés por la música a capela, estimulado por dos programas de 2009, el concurso de telerrealidad The Sing-Off y la comedia de FOX, Glee.

La primera película de la serie sigue a The Bellas, un grupo vocal de la Universidad de Barden que está buscando nuevos miembros después de un vergonzoso incidente en la última final del Campeonato Internacional de A Cappella Colegial. Beca Mitchell (Kendrick), una estudiante de primer año que trabaja en su carrera como DJ, llama la atención de uno de los colíderes del grupo, que escucha a Beca cantar en la ducha. Chloe Beale (Snow) convence a Beca para que haga una prueba y se una al grupo. El personaje de Wilson, que responde al nombre de «Fat Amy», se une a The Bellas junto con Beca tras afirmar ser «la mejor cantante de Tasmania con dientes». Wilson es responsable de muchos de los momentos más divertidos de la película, tanto en solitario como en dúo con Adam Devine, que interpreta a su interés amoroso, Bumper Allen. Bumper dirige a The Treblemakers, un grupo masculino a capela que compite con The Bellas.

Casi diez años después de la primera Pitch Perfect, Wilson compartió una foto en Instagram en la que se reunía con sus antiguos compañeros de reparto en una playa cerca de Tahití. En la imagen, Wilson, Kendrick y Snow están acompañados por otras dos Bellas de Barden, Shelley Regner y Chrissie Fit. Regner aparece en las tres películas como Ashley Jones, una estudiante de último año en la primera película, mientras que el personaje de Fit, Flo Fuentes, aparece por primera vez en Pitch Perfect 2. Mira la foto de las Bellas volviendo a estar juntas a continuación:

Después de publicar la foto, Wilson continuó compartiendo historias de Instagram de lo que parece ser un viaje de reunión en curso. Mientras que muchos fans de Pitch Perfect consideran que el 2022 es su décimo aniversario, las compañeras de reparto están celebrando 10 años desde que rodaron la película en 2011. El grupo se está alojando en The Brando Resort en Tetiꞌaroa, una isla privada que fue propiedad de Marlon Brando y que el elenco de Pitch Perfect llama «Rebel Island». Además de conmemorar su tiempo de trabajo en la película, la reunión también sirve para celebrar el cumpleaños tardío de Wilson. Los compañeros de reparto que aparecen en la foto no son los únicos miembros que asistieron, ya que otros amigos de la actriz también han publicado fotos del viaje.

Los comentarios de otros miembros del reparto sugieren que todo el grupo ha mantenido una relación amistosa, lo cual es maravilloso de ver. Devine, Elizabeth Banks, Anna Camp, Skylar Astin y Alexis Knapp han comentado las fotos del viaje para desear a Wilson un feliz cumpleaños. Desafortunadamente para los fans que esperan escuchar más armonización, no hay planes actuales para seguir con Pitch Perfect 3 de 2017 con otra película. Muchos actores de las tres películas se han mantenido ocupados desde que protagonizaron la trilogía, Wilson incluida. En los últimos años, la actriz ha protagonizado una serie de películas de alto perfil como Jojo Rabbit, The Hustle, Isn’t It Romantic y Cats, y aparece en dos próximas comedias independientes, Senior Year y The Almond and the Seahorse. Sin embargo, es reconfortante ver que las antiguas compañeras de reparto han permanecido unidas desde que se unieron en la primera Pitch Perfect hace una década.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares